Cómo capturar los Regis en Pokemon Emerald

Escrito por timothy baron | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo capturar los Regis en Pokemon Emerald
En Pokemon Emerald, los Regis son los más complicados de encontrar. (video game frustration image by Lisa Turay from Fotolia.com)

Los Pokemon son una especie interesante. Muchos lucen como animales conocidos (perros, gatos, mapaches, pero mezclados y transformados). Hay cientos de ellos por encontrar en los juegos Pokemon, y para muchos jugadores el reto máximo es atraparlos a todos. De los Pokemon, los más poderosos en Pokemon Emerald, son los Regis. Obtenerlos es muy complicado, pero la recompensa son los tres Pokemon más poderosos jamás creados.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pokemon Emerald

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Reúne tus suministros

  1. 1

    Vence y captura a Relicanth, fuera de ciudad Sootopolis. Puede ser encontrado bajo el agua.

  2. 2

    Atrapa a Wailmer, pescando con la Super Caña por la ruta 129. Pelea con él en tu equipo hasta que alcance por lo menos el nivel 40.

  3. 3

    Visita la casa de Steven, en la esquina superior izquierda de ciudad Mossdeep, para adquirir la habilidad Buceo.

  4. 4

    Ve a tu casa, vence a tu padre y luego ve a la casa de tu vecino Wally para obtener la habilidad Navegar.

  5. 5

    Eleva un Nincada hasta nivel 45 para obtener la habilidad Cavar.

  6. 6

    Obtén la habilidad Volar en el 6to gimnasio.

    Abre la puerta

  1. 1

    Vuela hasta ciudad Pacifilog y luego hacia el oeste. Mantente cerca de las corrientes, pero sin caer en ellas. Ésto te llevará a un pescador. Véncelo en combate y continúa navegando. Luego llegarás a un par de nadadores.

  2. 2

    Nada más allá de los nadadores y dirígete a la corriente más baja visible. Te teletransportará a aguas poco profundas. Una vez más, nada en la corriente más baja visible. Te regresará a aguas bajas. Camina hacia la izquierda y luego hacia abajo, tan lejos como puedas. No dejes las aguas bajas. Camina hacia el frente dos veces y luego a la izquierda una vez dentro de la corriente. Con ésto, saldrás al océano.

  3. 3

    Bucea. Así llegarás a una caverna bajo el agua. Sigue el camino y lee el letrero. Regresa a la cueva. Encontrarás otro letrero. Cava usando las habilidades de Nincada. Entra en el agujero.

  4. 4

    Lee las piedras en la nueva habitación Regresa al cuadro. Coloca tu Wailord en el grupo con Relicanth por detrás. Lee el letrero al fondo del cuarto. Las puertas distantes estarán abiertas.

  5. 5

    Sal de la cueva

    Regirock

  1. 1

    Guarda tu juego

  2. 2

    Ve a ciudad Lavaridge y dirígete al oeste por el desierto. En la parte inferior de la pantalla, encontrarás una cueva. Entra en ella.

  3. 3

    Ve hacia el letrero Braille al fondo de la caverna y luego da un paso a la izquierda, abajo a la izquierda y luego hacia abajo. Utiliza tu habilidad para romper rocas para abrir una nueva cueva.

  4. 4

    Entra a la cueva y habla con la piedra. Con ésto comenzaras la batalla con Regirock. No lo mates, debilítalo hasta un 25 por ciento de su salud y usa las Ultrabolas para capturarlo. Si lo consigues, Regirock será tuyo.

    Regice

  1. 1

    Ve a ciudad Petalburg. Dirígete al oeste y navega hasta que encuentres una arboleda. Entra en ella y camina hasta encontrar una cueva.

  2. 2

    Entra en la cueva y camina hacia la escritura Braille. Léela.

  3. 3

    Camina pegada hasta la pared para completar una vuelta. Aparecerá un agujero en la pared, entra en él.

  4. 4

    Guarda tu juego.

  5. 5

    Habla con la roca para iniciar tu batalla con Regice. No lo mates, en lugar de ello, debilítalo al 25 por ciento y luego captúralo con la Ultrabola.

    Registeel

  1. 1

    Ve a Lilycove y luego al oeste hasta que no puedas caminar más. Sube las escaleras, entra el pasto, y luego sube por un segundo juego de escaleras.

  2. 2

    Lee la escritura en Braille y luego camina hasta la mitad de la pantalla. Usa tu habilidad Destello. Se revelará una apertura. Entra en ella.

  3. 3

    Guarda tu juego.

  4. 4

    Habla con la piedra y lucha contra Registeel. No lo venzas. Baja su salud hasta el 25 por ciento y captúralo. Con esto, los Regis serán tuyos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles