Tecnología

Cómo capturar videos de YouTube

Escrito por alexis lawrence | Traducido por ehow contributor

YouTube se ha convertido en el sitio más popular para compartir videos en Internet, debido a su gran variedad de videos disponibles. Si has encontrado un video en YouTube y te gustaría conservar una copia de el, puedes capturar este video desde YouTube y guardarlo en tu computadora. Una vez que hayas capturado un video desde YouTube, puedes cargarlo en tu reproductor MP3 o grabarlo en un disco.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Copia la URL del video que quieres capturar. Si haces clic con el botón derecha sobre la barra de direcciones, la URL será seleccionada completamente. Selecciona "Copiar" desde el menú desplegable que aparece.

  2. 2

    Dirígete a KeepVid o a ClipNabber (ver "Recursos"). KeepVid y ClipNabber son dos sitios muy fáciles de utilizar para capturar transmisiones de video desde Internet.

  3. 3

    Pega la URL del video en el cuadro proporcionado. En KeepVid, este cuadro dice "URL". En ClipNabber, el cuadro dice "Paste the video URL below" (pega la URL del video a continuación).

  4. 4

    Haz clic en "Download" (Descargar) en keepVid o "Nab Video!" (¡Atrapar video!) en ClipNabber. Ambos sitios procesarán el video y te mostrarán dos enlaces de descarga separados. Un enlace será para descargar un archivo FLV y el otro para descargar un archivo MP4.

  5. 5

    Descarga el video en tu computadora. Haz clic con el botón derecho sobre el enlace que prefieras y escoge "Guardar enlace como". Esto hará aparecer una ventana donde puedes nombrar el archivo y seleccionar la carpeta donde se guardará el archivo. Una vez que hayas hecho tus elecciones, presiona el botón "Guardar" y el archivo será descargado en tu computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media