Cómo capturar al viejo Quijahierro y al viejo astuto en "World of Warcraft"

Escrito por charles jackson | Traducido por juan martín nievas
Cómo capturar al viejo Quijahierro y al viejo astuto en "World of Warcraft"

World of Warcraft es un juego de computadora lanzado en 1994.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

En "World of Warcraft" el viejo Quijahierro y el viejo astuto son dos peces muy raros, los cuales ofrecen un logro digno de 10 puntos cada uno cuando se descubren. Sólo los puedes atrapar en Forjaz y Orgrimmar respectivamente. Tendrás que lanzar tu red muchas veces para encontrar el pescado, pero para aquellos que buscan obtener el mayor número posible de puntos de logro, este reto será probablemente de interés. Ten en cuenta, sin embargo, que estos logros no son necesarios para el logro meta que te recompensa con el título El salado. A pesar de que tu habilidad de pesca puede ser mínima, tendrás que ser nivel 85, ya que estos logros requieren que vayas a una ciudad de la facción contraria.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Personaje de la alianza

  1. 1

    Dirígete a la caverna abandonada en Forjaz. Una vez en Forjaz, mira en la mapa para buscar la ubicación. Mantén en movimiento tu red de pesca hasta que pesques al viejo Quijahierro. Puede que tengas suerte, pero para muchos jugadores, esto puede tomar hasta 500 intentos.

  2. 2

    Dirígete a Orgrimmar. La forma más rápida de llegar es a menudo tomar el barco desde Bahía del Botín hasta trinquete y dirigirte directamente al norte. No intentes hacer esto hasta que estés a nivel 85.

  3. 3

    Haz tu camino detrás de las rocas en el valle del honor. Consulta el mapa una vez en Orgrimmar. Asegúrate de que estás fuera de la vista de los guardias y de jugadores enemigos. Castea tu red de pesca hasta que pesques al viejo Astuto. Si no puedes utilizar sigilo, una de las mejores maneras de llegar es volar por encima de la ciudad y luego ir directamente hacia abajo a la zona que deseas pescar. Todavía puedes morir; pero si mueres en un lugar relativamente seguro, puedes resucitar normalmente sin los guardias te capturen.

    Personaje de la horda

  1. 1

    Ve a la ciudad de Orgrimmar y empieza a pescar en cualquier área del agua. Los mejores lugares se encuentran en el valle del honor y el valle de los espíritus. Pesca hasta que encuentres al viejo Astuto.

  2. 2

    Dirígete a Forjaz. Esto será más fácil que para los personajes de la Alianza que van a Orgimmar, ya que la ciudad es por lo general mucho menos concurrida. La forma más rápida de llegar es ir hacia el sur desde Entrañas hasta llegar a Loch Modan y luego al oeste de Dun Morogh a Forjaz. Si tienes un punto de vuelo a cualquiera tanto a tierras inhóspitas como a Garganta de Fuego, esto será mucho más rápido.

  3. 3

    Dirígete a la caverna abandonada en Forjaz. Consulta el mapa si no estás seguro de dónde está. La zona está bien oculta de los guardias y los jugadores enemigos. Mantén en movimiento tu red de pesca hasta que pesques al viejo Quijahierro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media