Pasatiempos

Cómo capturar a Zorua en "Pokémon Blanco"

Escrito por k.c. moore | Traducido por martín emiliano vergé
Cómo capturar a Zorua en "Pokémon Blanco"

Cómo capturar a Zorua en "Pokémon Blanco".

Mike Lawrie/Getty Images Entertainment/Getty Images

Zorua, el Pokémon ilusión, es un Pokémon raro y legendario parte de "Pokémon Blanco". Zorua tiene la habilidad especial de verse como otros Pokémon, si bien la ilusión es solo cosmética y no le da habilidades adicionales. Para capturar a este Pokémon especial, debes transferir un Celebi desde cualquier juego de la Generación IV de la serie. No servirá cualquier Celebi, debe ser uno que hayas obtenido por parte de Nintendo a través de un evento especial de Wi-Fi. Si te perdiste los eventos de Celebi durante la Generación IV, busca a un entrenador en línea que esté dispuesto a realizar el intercambio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Sistema adicional de Nintendo DS
  • Evento de Celebi desde "Pokémon Diamante", "Pokémon Perla", "Pokémon Platino", "Pokémon HeartGold" o "Pokémon SoulSilver"

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Juega a través de la historia principal de "Pokémon Blanco" hasta que llegues a la Ciudad Castelia. Ubica el edificio en el lado oeste de la ruta que lleva a la Ruta 4 y habla con el hombre en el piso 13, que te pedirá una contraseña.

  2. 2

    Dile la contraseña correcta para desbloquear el Relocator. La respuesta superior izquierda es Everyone (Todos), la respuesta superior derecha es Happy (Feliz), la respuesta inferior izquierda es Simple y la respuesta inferior derecha es Connection (Conexión). Ahora podrás utilizar el Relocator cuando quieras desde el menú principal.

  3. 3

    Inserta tu copia del juego de la Generación IV que tenga el Celebi de un evento en otro sistema de Nintendo DS. No importa qué tipo de sistema de Nintendo DS utilices, ya que todos son compatibles. Enciende el sistema, pero no comiences el juego.

  4. 4

    Abre el programa Relocator desde el menú principal de "Pokémon Blanco". Tu Nintendo DS buscará automáticamente otra consola y enviará una petición de DS Download Play. Abre la opción de DS Download Play desde el menú del sistema en la Nintendo DS que tiene el juego de la Generación IV dentro para aceptar la petición y descargar el software.

  5. 5

    Sigue las instrucciones en pantalla para transferir a Celebi desde el juego de la Generación IV a "Pokémon Blanco".

  6. 6

    Carga tu partida guardada en "Pokémon Blanco" y coloca a Celebi al frente de tu equipo activo de Pokémon. Habla con la chica que se encuentra en el primer piso del edificio de Game Freak en Ciudad Castelia y Zorua aparecerá delante tuyo. Luego de que la escena termine, Zorua se unirá a tu equipo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media