Salud

Cómo tener una cara bonita

Escrito por ehow contributor | Traducido por maria gloria garcia menendez
Cómo tener una cara bonita

Aprende a cuidar tu piel.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Todo el mundo quiere tener una cara bonita, pero ser hermoso no requiere el uso de productos de lujo o caros. Con una atención persistente y cuidadosa a tu régimen de cuidado de la piel puedes parecer más joven, más fresco y más hermoso para estar siempre mostrando tu mejor cara.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa protector solar durante todo el día, todos los días. No hay nada que envejezca y dañe la piel más rápido que la exposición al sol. El daño por el sol causa manchas en la piel y arrugas prematuras, además de estar relacionado con los cánceres. Puedes mantener tu cara bonita y tu cuerpo sano mediante el uso de protector solar cada día. Prueba una crema hidratante con un SPF incorporado y haz que la protección solar forme parte de tu rutina diaria.

  2. 2

    Desmaquíllate cada noche. Utiliza un desmaquillador para quitar los productos persistentes, como el rímel y el delineador de ojos, especialmente si son resistentes al agua; lávate la cara con un limpiador suave e hidrata tu piel como parte de tu rutina antes de acostarte. Dormir con maquillaje ensucia tus sábanas y almohadas y obstruye los poros para que tu piel no pueda respirar y reponerse por sí misma.

  3. 3

    Evita tocarte la cara o tus imperfecciones o manchas. Cada vez que tocas tu cara, transfieres suciedad y aceite de la mano a tu delicada piel facial, haciéndola más propensa a tener brotes de acné. Tocar tus imperfecciones, o manchas, sólo las hace susceptibles a la infección y puede conducir a que te queden cicatrices, así que mantén las manos lejos de tu cara para cuidar esa cara bonita.

  4. 4

    Trata tu piel suavemente. La piel de tu rostro, especialmente la de alrededor de los ojos, es la más delicada en todo tu cuerpo. No tire y pinches tu cara y podrás mantener tu piel brillante y tu rostro hermoso para los años venideros.

  5. 5

    Resalta tus aspectos atractivos. Utiliza maquillaje que destaque tus tonos de piel y tus facciones para resaltar tus mejores partes. Puedes centrarse en una gran complexión, hermosos ojos, pómulos fuertes o labios seductores. Con un poco de maquillaje, aplicado cuidadosa y correctamente, puedes hacer tu cara quede arreglada e incluso más bonita.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media