Salud

Cómo tener una cara bonita

Escrito por ehow contributor | Traducido por maria gloria garcia menendez
Cómo tener una cara bonita

Tener una cara bonita.

face to face image by Melanie von Snarly from Fotolia.com

Todo el mundo quiere tener una cara bonita, pero ser hermoso no requiere el uso de productos de lujo o caros. Con una atención persistente y cuidadosa a tu régimen de cuidado de la piel, puedes parecer más joven, más fresco y más hermoso para que estás siempre mostrando tu mejor cara.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa protector solar durante todo el día, todos los días. No hay nada que envejezca y dañe la piel más rápido que la exposición al sol. El daño por el sol causa manchas en la piel y arrugas prematuras, además de estar relacionado con los cánceres. Puedes mantener tu cara bonita y tu cuerpo sano mediante el uso de protector solar cada día. Prueba una crema hidratante con un SPF incorporado y haz que la protección solar forme parte de tu rutina diaria.

  2. 2

    Desmaquíllate cada noche. Utiliza un desmaquillador para quitar los productos persistentes, como el rímel y el delineador de ojos, especialmente si son resistentes al agua; lávate la cara con un limpiador suave e hidrata tu piel como parte de tu rutina antes de acostarte. Dormir con maquillaje ensucia tus sábanas y almohadas y obstruye los poros para que tu piel no pueda respirar y reponerse por sí misma.

  3. 3

    Evita tocar la cara o tus imperfecciones o manchas. Cada vez que tocas tu cara, transfieres suciedad y aceite de la mano a tu delicada piel facial, haciéndola más propenso a tener brotes de acné. Tocar tus imperfecciones, o manchas, sólo las hace susceptibles a la infección y puede conducir a que te queden cicatrices, así que mantén las manos lejos de tu cara para cuidar esa cara bonita.

  4. 4

    Trata tu piel suavemente. La piel de tu rostro, especialmente la de alrededor de los ojos, es la más delicada en todo tu cuerpo. No tire y pinches tu cara y podrás mantener tu piel brillante y tu rostro hermoso para los años venideros.

  5. 5

    Resalta tus aspectos atractivos. Utiliza maquillaje que destaque tus tonos de piel y tus facciones para resaltar tus mejores partes. Puedes centrarse en una gran complexión, hermosos ojos, pómulos fuertes o labios seductores. Con un poco de maquillaje, aplicado cuidadosa y correctamente, puedes hacer tu cara quede arreglada e incluso más bonita.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media