Cómo hacer una cara sonriente en Outlook

Escrito por austin everage | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer una cara sonriente en Outlook
(smiley image by Tomislav from Fotolia.com)

Microsoft Outlook es parte de la suite de aplicaciones de Microsoft Office, la cual es utilizada para organizar y compartir información personal y de negocios. Microsoft Outlook es comúnmente usado como un cliente de correo electrónico, pero también incluye muchas otras características organizativas y herramientas útiles. Utilizar caras sonrientes, comúnmente llamadas emoticonos, puede ayudar a darle un toque personal a tus correos electrónicos y mensajes. Las caras sonrientes y otros emoticonos pueden crearse en Microsoft Outlook usando el menú "Símbolo", la herramienta "Mapa de caracteres" de Windows o escribiendo el código de carácter correspondiente en tu teclado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Outlook y crea un nuevo mensaje de correo haciendo clic en la flecha hacia abajo que está junto al botón "Nuevo" en la barra de herramientas de Outlook. Selecciona "Nuevo mensaje de correo" desde la lista desplegable.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Insertar" desde el menú superior dentro de la ventana del nuevo mensaje de correo. Haz clic en el icono "Símbolo" y selecciona un emoticono desde el menú desplegable. El símbolo se insertará automáticamente dentro de tu mensaje de correo. Si el emoticono que quieres utilizar no se encuentra disponible, haz clic en el botón "Más símbolos" en la parte inferior de la ventana y continúa con el Paso 3.

  3. 3

    Selecciona la fuente "Wingdings" en la lista desplegable de fuentes de la ventana "Más símbolos". Haz clic en el emoticono o símbolo que quieres utilizar y será insertado automáticamente en tu mensaje de correo. Cierra el cuadro de diálogo "Símbolos" para terminar de escribir tu mensaje de correo.

  1. 1

    Accede a la barra "Inicio" de Windows, escoge "Todos los programas" y después "Accesorios". Desde la lista de menú de accesorios selecciona "Herramientas del sistema" y luego haz clic sobre el icono que está junto a "Mapa de caracteres" para abrir esta aplicación de Windows.

  2. 2

    Selecciona "Wingdings" desde el menú desplegable "Fuente" para ver los símbolos de la fuente "Wingdings" en la ventana del "Mapa de caracteres". Haz doble clic sobre el emoticono que deseas agregar al campo de texto en la ventana de símbolos. Presiona el botón "Seleccionar" para escoger el emoticono y luego presiona el botón "Copiar" para agregar el símbolo a tu portapapeles.

  3. 3

    Vuelve a Microsoft Outlook y haz clic dentro del área del cuerpo del mensaje. Pega el emoticono de tu portapapeles en el mensaje de correo presionando "Ctrl+V" en tu teclado.

  1. 1

    Mantén presionado el botón "Alt" de tu teclado y utiliza el teclado numérico o los números de la parte superior para escribir el código de carácter correspondiente al emoticón que deseas. Una vez que aparezca el símbolo, selecciónalo y cambia la fuente a "Wingdings" utilizando la barra de herramientas "Fuente" en Microsoft Outlook.

  2. 2

    Escribe "074" mientras mantienes presionada la tecla "Alt" para producir una "J" mayúscula. Selecciona la "J" mayúscula y cambia su fuente a "Wingdings" para generar una cara feliz.

  3. 3

    Escribe "075" mientras mantienes presionada la tecla "Alt" para producir una "K" mayúscula. Selecciona la "K" mayúscula y cambia su fuente a "Wingdings" para generar una cara decepcionada o indiferente.

  4. 4

    Escribe "076" mientras mantienes presionada la tecla "Alt" para producir una "L" mayúscula. Selecciona la "L" mayúscula y cambia su fuente a "Wingdings" para generar una cara triste.

Consejos y advertencias

  • En las versiones de 2002 y posteriores de Microsoft Outlook, puedes crear estos emoticonos escribiendo ":-)" o ":-(" o ":-|" con la función "Autocorrección" activada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles