Características de acciones preferentes

Escrito por w d adkins | Traducido por daniela laura arjones
Características de acciones preferentes

Características de acciones preferentes.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las acciones preferentes son vendidas por las empresas que buscan obtener capital sin incurrir y/o sin aumentar el número de acciones con voto (acciones comunes) pendiente. Los inversores se sienten atraídos por las acciones preferentes cuando están interesados ​​principalmente en los ingresos, pero quieren la oportunidad para el crecimiento de los fondos. Ellas ofrecen dividendos más altos que la mayoría de las acciones ordinarias con menos riesgo.

Otras personas están leyendo

Identificación

Las acciones preferentes son un valor de renta variable similar a las acciones comunes en que se confiere una participación de propiedad en una corporación. Sin embargo, estas no tienen derecho de voto en las juntas de accionistas. Proporcionan ingresos de tasa fija en forma de dividendos que se debe pagar antes que los dividendos en acciones comunes. Además, si la empresa debe vender, los accionistas preferentes deben ser pagados antes de los propietarios de acciones comunes (aunque sólo después de pagar a todos los acreedores).

Dividendos

Cuando una empresa vende acciones preferentes, garantiza el pago de un dividendo, siempre y cuando la empresa esté fiscalmente en condiciones de hacerlo. Muchos de los problemas de las acciones preferentes también garantizan pago del dividendo con efecto retroactivo, si las condiciones de negocios obligan el pago de dividendos a ser excluido. Debido a estas características, la mayoría de los analistas de inversión consideran que las acciones preferidas sean un híbrido de las acciones ordinarias y bonos corporativos. Es decir, las acciones preferentes son valores que producen ingresos, pero también pueden crecer en valor, mientras que el valor a largo plazo de un bono se limita a su par (nominal) de valor.

Tipos

Dependiendo de los objetivos de la empresa, las acciones preferentes pueden emitirse en varias formas. Las acciones preferentes acumulativas establecen que los dividendos no pagados a tiempo se acumulan y deben pagarse siempre y cuando la empresa es capaz de hacerlo. Las acciones preferentes convertibles pueden ser canjeadas por acciones ordinarias en circunstancias específicas. Las acciones preferentes participativas permiten a la empresa declarar y pagar dividendos adicionales por encima de la cantidad garantizada si los beneficios de la empresa lo justifican.

Riesgos

Para los inversores, una atracción de acciones preferentes es que llevan menos riesgo que las acciones ordinarias. La prioridad de estas cuando los dividendos son pagados, más el hecho de que los accionistas preferentes se pagan en primer lugar las hace menos volátiles. Por otro lado, los precios de las acciones preferentes están estrechamente ligados a la tasa de rendimiento proporcionado por los dividendos, por lo que tienden a no apreciar tan rápidamente como las acciones comunes si la empresa va bien.

Considerciones

Para las empresas, las acciones preferentes tiene dos ventajas principales. El dinero recaudado por la venta de estas no tiene que ser devuelto, mientras que la emisión de bonos debe ser canjeada en la fecha de vencimiento. Las empresas también pueden escribir de una parte de los dividendos pagados como un gasto, ventaja considerable sobre los dividendos de acciones ordinarias, que pagan las ganancias corporativas después de impuestos. Cuando los inversores las están evaluando, deben comparar la tasa de retorno a la proporcionada por la emisión de bonos. A menudo, los dos están muy juntos. Entonces, la ventaja de la compra de acciones preferentes, que pueden crecer en valor, así como generar ingresos, debe ser ponderada contra el mayor riesgo de pérdida de capital en comparación con las inversiones en bonos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media