Características de los árboles de manzana

Escrito por christie leman | Traducido por mercedes roch
Características de los árboles de manzana

Las manzanas son unas de las frutas más cultivadas en el mundo.

apple image by kam_alt_22 from Fotolia.com

Con más de 55 millones de toneles producidos por año, las manzanas son una de las frutas más ampliamente cultivadas en el mundo. Los árboles de manzana florecen en muchos climas fríos y cuando se lo cuida apropiadamente un sólo árbol puede producir más de 400 libras (181,44 kg) de manzana por año. Los manzanos son más reconocibles cuando están presentes sus flores en primavera, pero hay varias características únicas de los árboles de manzana que los hace una opción popular para los jardineros del hogar y los propietarios de huertas por igual.

Otras personas están leyendo

Características

Hay miles variedades distintas de manzanas, pero las características básicas de los manzanos son las mismas. Los manzanos son de hojas caducas con ciertas hojas ovaladas con dientes de 1 (2,5 cm) a 2-1/2 (6,25 cm) pulgadas de largo y de 3/4 (1,90 cm) a 2 (5 cm) pulgadas de ancho. Los árboles generalmente permanecen un tanto pequeños, de entre 10 (3,05 m) a 39 (11,90 m) pies, y mientras pueden crecer más, por lo general se podan para hacer más fácil la recolección. Las flores del manzanos, quizás la característica más hermosa y fragante de los manzanos, florecen en la primavera y son blancas con un colorido rosa suave. Las manzanas maduras están listas para ser cosechadas en otoño.

Identificación

La apariencia total de los manzanos es una de las características más notables de los árboles de manzana para muchos observadores casuales, incluso cuando no están en flor. Los manzanos, cuando se cultivan a pleno sol, se dividen en muchas ramas grandes abajo en el tronco, dando lugar a un dosel de ramas y hojas que generalmente es más ancho que el árbol es alto.

Clima

Una de las características más importantes de los manzanos para ser considerada por los jardineros del hogar es el clima más adecuado para sus árboles. Mientras que los árboles de manzana pueden tomar temperaturas cálidas, tienen un requisito de frío invernal que puede ser diferente para cada una de las variedades de manzana. El requerimiento de frío, común en los árboles frutales y de nueces, es simplemente la cantidad de horas entre 32 (0º C)y 45 (7,20º C) grados Fahrenheit que el árbol recibe cada invierno. Mientras que los manzanos pueden sobrevivir a las temperaturas heladas, es importante que reciban entre 300 y 1200 horas (dependiendo de la variedad) del requerimiento de frío incluso para la floración y el crecimiento normal.

Consideraciones

Los jardineros del hogar que quieran crecer manzanos deben saber que plantar las semillas desde una manzana no siempre resultará de un manzano de la misma variedad que la fruta de la cual vino la semilla. En su lugar, las semillas son una mezcla del árbol del que creció y del árbol que le sirvió como polinizador de cruz. En cambio, los manzanos se cultivan a partir de injertos destinados a producir la variedad deseada de la manzana. Los injertos de árboles de manzana están disponibles en los centros de jardinería y minoristas en línea.

Geografía

La mayor parte de los amantes de las manzanas son conscientes de que Washington es el Estado con el mayor crecimiento de manzanas en Estados Unidos, en gran parte debido a su clima favorable para el crecimiento de los árboles de manzana y su producción. Las características de los manzanos también hacen que sean adecuados para crecer en los otros principales estados para la producción de manzanas, los cuales son Nueva York, Michigan, Pensilvania y California. Las cinco principales variedades de manzanas que crecen en Estados Unidos incluyen las Red Delicious, las Golden Delicious, las Gala, las Fuji, y las manzanas verdes Granny Smith.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media