Características de las avispas comunes y las abejas

Escrito por viola horne Google | Traducido por ramiro rementeria
Características de las avispas comunes y las abejas

abeja 2 image by juanjo tugores from Fotolia.com

Las avispas y las abejas son insectos comunes. Mientras que estas pequeñas criaturas pueden tener una connotación negativa debido a su capacidad de picadura, en realidad son muy beneficiosas para el ecosistema en el que tienen sus hogares.

Otras personas están leyendo

Habitat

Las avispas y las abejas se encuentran en casi todas partes del mundo, excepto en las regiones más frías. Ambos insectos suelen tener una mentalidad de colmena, que los hace vivir en colonias masivas, ya sea en las colmenas de papel, barro o cera.

Dieta

Las avispas se alimentan generalmente de otros insectos, mientras que las abejas comen polen y néctar de las flores para fabricar la miel en sus colmenas para comer más tarde. Las avispas también pueden comer algunas plantas cuando son jóvenes.

Crecimiento

Tanto las avispas como las abejas tienen muchos machos por cada hembra. La mayoría de las colmenas sólo tiene una hembra, que se reproduce en masa. Comienzan como larvas gusanos y crecen hasta tomar su forma completa poco después.

Función

La función de las abejas es polinizar las plantas, un proceso que hace que las plantas florezcan y se multipliquen. Las avispas son similares a las arañas ya que mantienen a los insectos atrapados, y son altamente reproductivas de las áreas de sobrepoblación.

Diferencias entre las avispas y las abejas

Las avispas y las abejas tienen diferencias físicas. Las avispas son generalmente más grandes y tienen menos pelo, y son capaces de picar varias veces mientras, que una abeja es capaz de picar sólo una vez.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media