Características de la cabra nubia

Escrito por arlene mckanic | Traducido por noeli parra
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Características de la cabra nubia
La cabra nubia se encuentran entre las más altas de las cabras. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Las cabras son uno de los primeros animales domesticados. Los sitios arqueológicos en el oeste de Asia han demostrado que su domesticación ocurrió en algún lugar entre 6000 y 7000 aC. La mayoría son descendientes de la cabra bezoar de las montañas de Asia Menor y Oriente Medio. El Anglo-Nubiano, llamado Nubia en Estados Unidos, comparte este linaje. Son originarios de África y la India.

Otras personas están leyendo

El Anglo-nubiano o nubia

La Nubia es una cabra utilizada para todo propósito para carne, leche y pieles. La cabra fue desarrollada en Inglaterra por el cruce de las cabras británicas con cabra nubia. Esto mejoró la capacidad de las especies británicas para reproducirse y desarrollarse en un clima caliente. La Nubia es una cabra grande graciosa, digna y lleva el nombre de Nubia en el noreste de África. Las cabras importadas de África, Arabia y la India para mejorar la raza de cabras británicos eran resistentes y la nubia se sigue cruzaron con las cabras nativas para aumentar tanto la producción de leche, carne, o ambos. También es una cabra familiar.

Abrigo

La nubia tiene orejas más largas que su nariz y cuelgan cerca de la cabeza. Siempre es de pelo corto y puede tener capa de cualquier color sólido o en parte coloreada, aunque negro, rojo o marrón son los colores más comunes y pueden ser combinados con el blanco. Los machos tienen una capa más larga y más dura que la hembra y son animales muy robustos y fuertes.

Los ojos, la nariz y los oídos

Los ojos son de tamaño mediano ajustados de ancho y oblicuo. Son almendrados y, como los caballos y otras cabras, las pupilas son horizontales. Los dientes deberían encontrar la almohadilla de la mandíbula superior pero si el animal empieza a mostrar prognatismo no deberán ser sancionados, siempre y cuando los dientes no sean visibles. Si la cabra tiene cuernos ellos deberían ser puestos aparte y de barrido hacia atrás sin una curva externa. Si la cabra tiene cuernos deben ser muy separados y barrer hacia atrás sin una curva hacia afuera. La cabra debe tener una nariz romana y convexa o fuera de perfil curvo, que a veces es muy pronunciada en una cabra. Las orejas colgantes deben ensancharse un poco en la punta, haciendo una forma de campana. Los oídos no deben ser gruesos.

Cuerpo

La cabra nubia deberia soportar por lo menos 35 pulgadas (88 cm) a la cruz, o en la parte más alta de la espalda, en la base del cuello y por encima de los hombros, y pesar al menos 175 libras (79,3 kg). Ella debe tener hombros altos y finos que se combinan suavemente con el cuerpo y den un buen ambiente al corazón. Las patas delanteras deben ser rectas y mantener de lleno por debajo del animal. El cuerpo debe ser largo con la grupa, o los cuartos traseros, un poco más alta que la cruz, siempre y cuando la columna vertebral no se encorve. La cola no debe estar retorcida y los pies deben ser proporcional a la estructura ósea de la cabra. Los pies deben estar ordenados y con actitud nivelada..

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles