Características de la cámara Web Gear Head

Escrito por misty faucheux | Traducido por cecilia estrada
Características de la cámara Web Gear Head

Cámara web.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Gear Head LLC es un fabricante de periféricos de computadoras, como teclados, conductor universal en serie (USB) ejes y cámaras web, y puedes comprar sus productos en línea o en tiendas como Big Lots y Office Depot. Una cámara web es un dispositivo que te permite grabar o transmitir vídeo en tiempo real, y por lo general se conecta al ordenador mediante un cable Ethernet, conexión USB o inalámbrica a Internet. Estos dispositivos son para los consumidores y profesionales de la industria, especialmente profesionales de la seguridad.

Otras personas están leyendo

Captura de imagen

Las cámaras web Gear Head pueden capturar video entre 5 y 8 Megapixeles (MP) con los modelos rápidos y estándares de cámaras web, y la que tiene capturas de imágenes de visión nocturna con 1.3 MP. La cámara web rápida de 5.o MP también captura video de 730 pixeles (p) de pantalla amplia con definición alta, lo cual significa que tú capturas más en la escena con una calidad más alta que con las cámaras de definición estándar.

Accesorios

Las cámaras web Gear Head vienen con sus propios soportes, lo que permite su uso como un dispositivo independiente. O bien, puede quitar el soporte y fijar la cámara web en tu computadora de modo que no tienes que mirar hacia el aparato o tratar de encontrar un lugar para ponerlo que esté al nivel del ojo. Estos dispositivos se conectan al ordenador mediante un cable USB, que cabe en el puerto USB de tu ordenador. La cámara web rápida de 1.3 MP viene con visión nocturna, lo cual crea una imagen más clara de noche. La visión nocturna funciona como las cámaras que necesitas para seguridad.

Mensajes

Todos estos aparatos conectan los datos directamente a tu computadora y todo permite que envíes mensajes instantáneos (MI) de fotos y videos. Los MI son importantes si necesitas compartir fotos o videos con otra gente, pero no querrás meter una conexión de correo electrónico. Esto también es importante para la seguridad.

Otras características

Todas las cámaras web vienen con una garantía de por vida, y pueden tomar fotografías de la escena, lo que te permite tomarte fotos a ti mismo. Puedes usar estas fotos en sitios de redes sociales, y estos aparatos también traen micrófono, que podrás usar para llamadas cara a cara por Skype o Voz sobre IP. Estos aparatos son compatibles con computadoras personales (PC) y Macs.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media