Características de los cubiertos de Solingen

Escrito por tony guerra Google | Traducido por maria del rocio canales
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Características de los cubiertos de Solingen
Los cubiertos de Solingen comprenden cuchillos, tenedores y cucharas en todos los tamaños y están hechos de acero inoxidable de alta calidad. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Para las amas de casa, cuando se trata de cubiertos finos para la cocina como tenedores, cuchillos y cucharas, los cubiertos de Solingen son los más cotizados. Llamados así por la ciudad que originalmente fue la casa de fabricación de espadas alemanas, Solingen en sí mismo no es el nombre de una empresa, sino el título dado a los cubiertos producidos por cualquiera de los fabricantes ubicados dentro de la ciudad. En el siglo XXI, la característica principal de los cubiertos de Solingen es su acero inoxidable de alta calidad.

Otras personas están leyendo

Solingen

Solingen es una ciudad alemana situada en Renania del Norte de Westfalia. La ciudad tiene un linaje en la hechura de espadas y cuchillos que se remonta al siglo XIII. Los finos productos de Solingen llamaron la atención local en 1571 cuando un gremio de productores de cuchillos fue mencionado por primera vez en los registros históricos de la ciudad. Desde entonces, muchos fabricantes de cuchillería y cubiertos finos los han llamado por su ciudad de origen a través del siglo XXI.

Cubiertos de Solingen

Los cubiertos de acero estampado de Solingen que incluyen cuchillos, tenedores y cucharas de todos los tamaños, han existido desde 1672. Los procesos de Solingen específicos para hacer el acero también tienen una historia muy larga. Los artesanos locales del siglo XVI en esta ciudad perfeccionaron los procesos de forjado a mano que hicieron su cubertería conocida en toda Europa. Desde entonces, sus cubiertos son más apreciados que nunca. Originalmente hechos de acero estándar que era susceptible a la corrosión, su composición metálica finalmente se estabilizó alrededor de 1915, cuando el acero inoxidable fue ampliamente hecho por primera vez.

Acero inoxidable

Los fabricantes de cubiertos de Solingen se apresuraron a reconocer los beneficios del acero inoxidable. Al poco tiempo de ser perfeccionado para la fabricación, comenzaron a salir conjuntos de cubiertos de calidad extremadamente alta y colecciones antiguas que pueden valer varios miles de dólares o más, dependiendo de la condición. Los juegos de cubiertos actuales se realizan en acero inoxidable de alta calidad con una amplia variedad de patrones de grabado en el mango. Además se pueden encontrar juegos de cubiertos chapados en oro y plata.

Sello

Todos los cubiertos de Solingen, sin importar el fabricante individual, tendrán el sello: "Solingen, Germany". Puedes encontrar el estampado en las hojas de los cuchillos y la parte de abajo de los mangos de las cucharas y los tenedores. Todos muestran el nombre y, posiblemente, el logo del fabricante específico. Además, pueden tener un sello: "18/10", indicando los porcentajes de cromo y níquel en el acero inoxidable de los cubiertos. Esto significa que es de muy alta calidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles