Características del Android 2.3

Escrito por whitney jennings | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Características del Android 2.3
Android mantiene ahora la más grande cantidad de acciones del mercado estadounidense de los smartphones. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Android es un sistema operativo diseñado para teléfonos celulares y tabletas. Los teléfonos que funcionan con Android se están volviendo populares rápidamente, incluso más que el iPhone en el mercado de los Estados Unidos. En el 2011, según CNET news, Android ocupa el primer puesto del mercado y tiene el 33 por ciento de todos los smartphones vendidos, comparado con el iPhone, que tiene el 22 por ciento del mercado. Android hace cambios y mejoras frecuentemente al sistema operativo, lanzando nuevas actualizaciones para los dueños de sus teléfonos. El software Android 2.3 tiene varias características interesantes.

Otras personas están leyendo

Llamadas por Internet

Android 2.3 te permite hacer llamadas de voz por Internet en tu teléfono. Esta característica estará disponible para modelos de Android que tengan el sistema operativo 2.3. Sin embargo, usar la característica puede ser un inconveniente si no tienes una cámara frontal en tu teléfono. Si no la tienes, tendrás que voltear tu teléfono para hablarle a la cámara y volver a voltearlo para ver a tu interlocutor en la pantalla.

Multimedia y aplicaciones

El sistema Android 2.3 ofrece unas buenas características multimedia. Otras diferentes que las habilidades básicas de añadir y escuchar tu música favorita al teléfono, 2.3 incluye efectos de audio como reverberación y la virtualización de los auriculares. Los teléfonos Android están construidos con la habilidad de descargar más de 100.000 aplicaciones en el Mercado Android. La versión 2.3 de este sistema operativo permite que varias aplicaciones se ejecuten al mismo tiempo. Muchos teléfonos Android también permiten captura y reproducción de video en alta definición.

Organización

Android 2.3 ofrece características organizacionales, como un directorio detallado, un calendario, una agenda y tareas. La funcionalidad de añadir widgets también añade organización. Los widgets son pequeñas versiones de un programa que se ejecutan en la pantalla principal del teléfono. Por ejemplo. Android 2.3 te permite colocar un widget de la agenda en tu pantalla principal, el cual te mostrará todos tus eventos próximos sin tener que acceder al calendario. Android también permite descargar muchas más aplicaciones organizacionales del Mercado Android, como herramientas bancarias y guardadores de contraseñas.

Mejoras de desempeño

Android 2.3 proporciona un mejor manejo de qué programas se están ejecutando en el fondo. Las anteriores versiones del software carecían de esta opción incorporada, dejando a muchas personas con baterías muertas a la mitad del día. Android 2.3 te mostrará cuánta memoria están usando tus aplicaciones y te dejará "matar" las aplicaciones que están usando demasiada memoria de la CPU. Demasiadas aplicaciones y programas ejecutándose al mismo tiempo ralentizan el Android. Esta versión también ofrece una nueva interfaz optimizada para el usuario con nuevos esquemas de color y más pulido. Esto hará que Android 2.3 sea más fácil de usar para aquellos que son nuevos con el sistema operativo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles