Características del camión Mack CXU

Escrito por andrea julian | Traducido por carlos f. fava

El CXU es un tipo de camión para cargas pesadas producido por Mack. Esta optimizado para ser lo más liviano posible a la vez que puede llevar una importante carga. Las opciones de cabina incluyen: cabina dormitorio de techo bajo, cabina dormitorio de techo mediana alzada y la versión de lujo, con techo de gran alzada. Las características del motor y la cabina varían y se pueden personalizar con varias opciones de tapizado y motores.

Otras personas están leyendo

Características del CXU Pinnacle Sleeper Axle Forward

El Mack Pinnacle Axle Forward 6X4 es denominado como modelo CXU603. Está equipado con el motor Mack MP8-425E. Este motor para cargas pesadas tiene una potencia de 425 hp a 1.800 rpm. Genera un par de 1.560 libras/pie (2114 Nm) a 1.200 rpm. El alternador es un Delco (24SI) de 12V y 100A. Lleva tres baterías Mack 12V M/F Group--650 CCA. El freno de motor es un Mack Powerleash con mangueras y conductos de silicona. La transmisión de 10 velocidades es una Fuller FRO-15210B con una relación de 11,06 baja a 0,75 alta. La cabina estándar posee características tales como: aire acondicionado con calefacción integrada, cenicero, suspensión de cabina, una percha para el abrigo, apoya vasos del lado del conductor y el acompañante y bocina de aire comprimido. En la parte posterior, el dormitorio cuenta con una cama y un pequeño lavamanos. Existen varias opciones de tapizado disponibles.

Características del CXU Pinnacle Sleeper Axle Back

Otro modelo del CXU producido por Mack es el Pinnacle Axle Back 6X4. Su motor es el Mack MP8-415C con una potencia de 415 hp a aproximadamente 1.600 rpm. El par máximo es de 1.600 libras/pie (2.168 Nm) a 1.200 rpm. Otras características del motor son el freno Mack Powerleash, mangueras y conductos de silicona y un limpiador de aire seco de una sola pieza. El embrague es un Eaton/Fuller CL 7982 y la transmisión es una Fuller FRO-16210B. La cabina estándar CA68 cuenta con aire acondicionado con calefacción integrada, un monitor de restricción de aire, dos perchas para abrigo, apoya vasos, puertas de acero galvanizado, un voltímetro integrado en el tablero y ventanas oscuras de seguridad. En la parte posterior, el dormitorio cuenta con una cama y un pequeño lavamanos. Existen varias opciones de tapizado disponibles.

Motor diésel MAXICRUISE de gran par.

Un motor opcional para el camión CXU es el diésel MP8 485C MAXICRUISE. Este motor para cargas pesadas genera una potencia máxima de 485 hp. Cuenta con un turbocompresor estándar de geometría variable de aros deslizantes, con actuador y rodamientos refrigerados por agua y control electrónico, además de un freno Mack Powerleash. El par máximo es de 1.600 libras/pie (2.168 Nm) a 1.200 rpm. Las características opcionales son: un compresor de alta capacidad, un alternador de alta capacidad y calentadores para el bloque de 120 y 240 V.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media