Características del GPS Garmin 1390T

Escrito por andy josiah | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Características del GPS Garmin 1390T
GPS móvil con capacidad Bluetooth. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

El Garmin nuvi 1390T es parte de la serie 13x0 de navegadores de Sistemas de Posicionamiento Global para automóviles llamada la nuvi. Debutando en 2009 para sustituir a la serie 7x5, el sufijo "T" simboliza la inclusión de un receptor FM integrado de tráfico y el cable de alimentación del vehículo. A partir de abril de 2011, el Garmin nuvi 1390T tiene un precio de venta sugerido por el fabricante de $189.99 dólares.

Otras personas están leyendo

Principales características

El nuvi 1390T es uno de los navegadores GPS más avanzados de Garmin. Aunque el dispositivo nuvi promedio tiene mensajes de voz para dar instrucciones vuelta a vuelta, el nuvi 1390T también ofrece asistencia de carril para guiar a los conductores en el carril apropiado para la navegación. También incluye el receptor FM de tráfico para alertas de tráfico sin necesidad de suscripción. Además de los mapas de Garmin City Navigator NT para viajes de Estadps Unidos y Europa y una base de datos de ubicaciones desde cajeros automáticos hasta restaurantes, los usuarios pueden descargar contenido cityXplorer del tránsito público de la ciudad de navegación.

Otras características de navegación

Con el Garmin nuvi 1390T, los usuarios pueden realizar una modificación de ruta para tomar desvíos o evitar condiciones de conducción adversas tales como atascos de tráfico, así como establecer una ruta para reducir la distancia y tiempo de viaje. También incluye un indicador de límite de velocidad para varias carreteras principales en los Estados Unidos y Europa, una función de ¿en dónde estoy? para encontrar los puntos de interés más próximos o direcciones y ecoRoute, para calcular la ruta más eficiente en relación con el combustible.

Herramientas de viaje y capacidad

Los usuarios del Garmin nuvi 1390T pueden acoplar su teléfono compatible con Bluetooth con la tecnología inalámbrica Bluetooth integrada en el navegador para llamadas con manos libres. También se incluyen un convertidor de moneda, un convertidor de unidades de medida, un reloj de viaje mundial, un visor de imágenes, navegación por fotografías para geo-etiquetar fotos (para reunir latitud, longitud y otros detalles) descargadas de Garmin Connect Photos y Garmin Garage, una función para mejorar la navegación descargando voces personalizadas e iconos con forma de automóvil. Cada nuvi 1390T incorpora una memoria interna que permite la incorporación de más mapas, con una ranura que los propietarios pueden utilizar para insertar un tarjeta miniatura Secure Digital de memoria flash.

Dimensiones y batería

El Garmin nuvi 1390T, pesa 5,7 onzas (161 g), mide 4,8 pulgadas (12 cm) de ancho, 2,9 pulgadas (7,3 cm) de alto y 0,6 pulgadas (1,5 cm) de espesor. Su pantalla táctil de 4,3 pulgadas (10,9 cm) de ancho a color (con tecnología de transistor de película delgada y una luz de fondo blanco) con una resolución de 480 por 272-píxeles. Su batería recargable de iones de litio proporciona hasta cuatro horas de duración de la batería.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles