Características del Nissan Altima

Escrito por hans fredrick | Traducido por cesar moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Características del Nissan Altima
La conectividad bluetooth es una de las muchas características disponibles en el Altima cupé. (Bluetooth speakerphone image by gajatz from Fotolia.com)

El automóvil Nissan Altima es la versión de dos puertas del popular sedán Altima. La producción de estos coches se inició en el 2008, y está disponibles en dos modelos, el 2.5 S y el 3.5 SR. Cada modelo tiene varios paquetes de opciones que puedes elegir.

Otras personas están leyendo

Motor

Puedes escoger entre un motor de cuatro cilindros en el modelo 2.5S, o el motor V6 en el modelo 3.5SR. De acuerdo a las especificaciones proporcionadas por Nissan, el motor de 2.5 litros da un torque de 180 pies-libras (5486 cm-kg) y un motor de 175 caballos de fuerza. El motor de 3,5 litros por otro lado ofrece un aumento sustancial, y viene con un torque de 258 pies-libras (7864 cm-kg) y un motor de 270 caballos de fuerza.

Características del Nissan Altima
Motor. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Transmisión CVT

En ambas versiones del cupé Nissan Altima, se puede escoger entre una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión variable continua, que incluye un modo manual.

Características del Nissan Altima
Especificaciones del automóvil. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Paquete de comodidades

Si estás comprando un modelo 2.5 S, tienes la opción de incluir un paquete de comodidades. Este incluye un interior de madera, ventanas a control remoto, volante forrado en cuero con controles de audio, dos espejos, luces automáticas y ocho posiciones de ajuste eléctrico de asientos sobre el asiento del conductor.

Características del Nissan Altima
Espacio interior. (Flying Colours Ltd/Digital Vision/Getty Images)

Opciones premium

Cada modelo del cupé Altima tiene un paquete de opciones adicionales que pueden ser incluidas en el auto. El paquete premium del modelo 2.5S incluye algunas cosas adicionales que no hacen parte del paquete del modelo 3.5SR, porque ya están incluidas en las características base de este modelo. Además, con el fin de incluir esto en tu paquete premium en el modelo 2.5S, también debes optar por el paquete de conveniencia.

El paquete premium del modelo 3.5SR te ofrece un control automático de doble zona de temperatura, un monitor de visión trasera y un sinfín de opciones mejoradas de audio que incluye un sistema de audio Bose, llamadas para manos libres, radio XM y conectividad para tu iPod. El paquete del modelo 2.5S incluye todo esto, pero también te da un techo corredizo, y espejos exteriores con luces de giro.

Características del Nissan Altima
Opciones para mejorar el interior de tu auto. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Tecnología

Si quieres tener alta tecnología en tu coche, puedes incluir en el paquete una serie de opciones tecnológicas avanzadas. Esta opción incluye el sistema de navegación Nissan, que incorpora controles para el sistema en el volante. También ofrece reproducción de audio vía Bluetooth, reproducción de DVD, un disco duro de 9,3 GB para guardar tu música así como XM NavWeather y NavTraffic.

Características del Nissan Altima
Tecnología. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Interiores de cuero

En ambos modelos tienes la opción de actualizar los interiores en cuero. Sin embargo, esta opción no incluye solamente los asientos de cuero sino también calefacción en los asientos, luces HID y una corrección automática de los espejos retrovisores con brújula. Una consola para manejar la iluminación así como un transceptor Homelink Universal están instalados.

Características del Nissan Altima
Otras comodidades. (Barry Austin Photography/Photodisc/Getty Images)

Opciones individuales

Además de varias opciones de paquetes, Nissan también tiene algunas opciones individuales que se pueden elegir para incluir en tu auto. Las luces antiniebla están disponibles en ambos modelos, al igual que placas de aluminio. Un sistema de teléfono Bluetooth se puede agregar de forma individual. También puedes optar por un alerón trasero o un deflector de viento en el techo corredizo si así lo deseas. Por último, puedes personalizar el piso y el baúl.

Características del Nissan Altima
Personaliza tu auto. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles