Características del signo piscis

Escrito por winona rasheed | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Características del signo piscis
El pez es el símbolo del signo zodiacal piscis. (fish image by Julianna Olah from Fotolia.com)

Piscis es el signo del pez en el zodíaco. Se considera que una persona tiene este signo del zodíaco si su cumpleaños cae entre el 20 de febrero y el 20 de marzo de cualquier año. A menudo se dice que quienes nacen durante ese periodo por lo general son compasivos, leales y honestos, que prefieren la fantasía sobre la realidad. Algunas personas toman su signo zodiacal muy en serio y viven su vida de acuerdo con él.

Otras personas están leyendo

El último signo zodiacal

De los doce signos del zodíaco, piscis es el último en la lista. Se cree que la gente nacida bajo este signo es amable, compasiva y comprensiva con los demás. De acuerdo con el horóscopo, estas personas tienden a ser seguidoras en lugar de líderes. A algunos de ellos se les puede persuadir con facilidad, lo que los hace objetivos principales de adictos y abusadores. Esta naturaleza sensible puede causar que se vean implicados en situaciones malas.

La humildad de un piscis

De acuerdo con "Sun Sign Central", una persona nacida bajo este signo tiene la característica de ser espiritual. Algunos pueden soportar las cargas de otros en sus hombros cuando intentan ayudar. A la mayoría de los piscis se les considera generosos. Por esa razón, suelen ser personas de las cuales los adictos y ladrones toman ventaja. Los piscis también tienen el elemento agua bajo su signo, lo que significa que dejan correr sus emociones. Aunque pueden ser emocionales, también pueden ser compasivos.

La imaginación es un gran fuerte

Se dice que aquellos bajo este signo tienen mucha imaginación. La mayoría de estas personas se adaptan a cualquier tipo de situación. Una persona piscis puede usar su imaginación como un mecanismo para enfrentar la realidad. Normalmente buscan calma y paz, y no aceptan ningún tipo de disturbio en su vida. Los astrólogos dicen que es una razón por la que muchas de estas personas viven en un mundo de fantasía.

Disposición del piscis para el bien y el mal

De acuerdo con "Zodia Signs Astrology", los piscis son personas con personalidad fuerte y positiva. Sin embargo, puedes encontrar personas que tienen un lado negativo en su psique. Pueden tener una disposición que los deja envueltos en la autocompasión, pereza y sensibilidad extrema. Incluso hay personas a quienes les cuesta tomar las decisiones correctas para ellos mismos; eso se debe a que son muy sensibles con los sentimientos de las otras personas e intentan complacerlas. Para algunos, la seguridad viene en forma de vivir una fantasía.

Cuando la creatividad no es suficiente

Otra característica usual de las personas del signo piscis es que tienen mucha creatividad y este aspecto viene de la imaginación y la actitud positiva. Sin embargo, la creatividad no es suficiente cuando dudan de sí mismos. Pueden tener baja autoestima y falta de confianza. Estas son características negativas que no permiten que algunos piscis tengan el puesto de líderes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles