Características del sistema del aire acondicionado en un Chevrolet Suburban

Escrito por pat martin | Traducido por carlos paulucci
Características del sistema del aire acondicionado en un Chevrolet Suburban

El sistema del aire acondicionado se debe limpiar y sustituir el filtro por lo menos una vez al año.

auto image by jasmina nemanjic from Fotolia.com

Tu acondicionador de aire del Chevrolet Suburban se debe limpiar y sustituir el filtro por lo menos una vez al año. Los técnicos del servicio están certificados por la Sociedad del Aire Acondicionado Mobible. Una mala temperatura interior del módulo del regulador, del sensor o del control requieren servicio del distribuidor y herramientas especiales para reparar el complejo control del aire acondicionado. El servicio técnico del concesionario garantiza la fiabilidad, piezas del distribuidor y una garantía. El acondicionador de aire debe ser lubricado o el condensador puede provocar que el motor se sobrecaliente.

Otras personas están leyendo

Compresor

Un compresor de aire acondicionado funciona refrigerando a través de sus bombas de aire. El compresor debe estar adecuadamente lubricado con aceite diseñado para los acondicionadores de aire Chevrolet Suburban. El compresor no funcionará si el refrigerante está sucio o contaminado. Un relés inadecuado, cortacircuitos, cableado o interruptores, o un módulo de control defectuoso puede provocar que el compresor no funcione correctamente. El compresor de aire acondicionado con una garantía de un año tiene un acabado natural, un cinturón de cuatro ranuras y un embrague. El cojinete del compresor es 1.573 pulgadas (4 cm) de diámetro interior y 2.441 pulgadas (6,2 cm) de diámetro exterior y está sellado en ambos lados.

condensador

Si el condensador está sucio, enjuaga el compresor a través del sistema. El condensador acumula suciedad y aceite del refrigerante desde el compresor a través de la válvula de expansión. La mugre puede bloquear la válvula de expansión. Si el aceite no puede fluir a través del condensador, el compresor no recibe aceite, carece de lubricación y se recalienta. Los acondicionadores de aire de flujo son difíciles de quitar porque muchos tubos están unidos a ellos. El condensador con una garantía de un año no es de este tipo de aire, sino que tiene un cuerpo de aluminio sin aire trasero.

Motor del ventilador

Si el motor del ventilador no funciona, el ventilador hará que el compresor se desconecte. Si los ventiladores no funcionan correctamente, el compresor puede sobrecalentarse y fallar, causando que tu motor se caliente o se sobrecaliente. El ventilador de refrigeración principal se encuentra cerca del radiador y la manguera principal se extiende desde el radiador al compartimiento de pasajeros. El código de diagnóstico P0480 indica que el ventilador de refrigeración principal falló, y el código de diagnóstico P0481 significa que el ventilador de refrigeración secundario esta fallado. El ventilador de refrigeración aspira aire desde el compartimiento del motor a través del radiador y del condensador de aire acondicionado. La ventilación del motor del ventilador para el Chevrolet Suburban es de 3,25 pulgadas (8,26 cm) de diámetro y 4,31 pulgadas (10,95 cm) de largo, con un eje que es de 1,31 pulgadas (3,33 cm) y 1,31 pulgadas (3,33 cm) de diámetro, sino que requiere de 12 voltios de potencia. El motor gira hacia la derecha con la rueda y tiene un terminal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media