Hobbies

Características del Volkswagen Jetta/Bora/Vento GLI Turbo

Escrito por jordan baker | Traducido por carlos f. fava

El Jetta, Bora o Vento GLI Turbo es un sedan de cuatro puertas que forma parte del repertorio de Volkswagen. Se trata de la versión de altas prestaciones del Jetta. En el año 2008, el GLI dejó el nombre Jetta para convertirse en un modelo aparte. Los modelos más recientes se ofrecen con varias opciones.

Otras personas están leyendo

Motor y economía de consumo

El GLI está equipado con un motor de cuatro cilindros en línea, de 2 litros de desplazamiento y una potencia máxima de 200 hp a 5.100 rpm, con un par máximo de 207 libras/pie (280 Nm) a 1.800 rpm. El motor del GLI requiere gasolina premium sin plomo y puede lograr un consumo de 21 mpg (9 km/l) en ciudad y 29 mpg (12,5 km/l) en la carretera. Con un tanque de combustible de 14,5 galones (54 litros), la autonomía está entre las 300 y 400 millas (500 y 650 km).

Transmisión

El GLI está equipado con una transmisión manual de seis velocidades con sobremarcha. También existe una transmisión opcional de seis velocidades semi automática, que permite realizar los cambios de marcha sin embrague. La tracción es a las ruedas delanteras, posee frenos anti bloqueo y control de tracción electrónico.

Capacidad y seguridad

El GLI posee asientos para hasta cinco personas, con tapizados premium de tela o cuero. El volumen interior de carga es de 16 pies cúbicos (3.144 cc), mientras que el de pasajeros es de 91 pies cúbicos (17.900 cc). Los elementos de seguridad incluyen: control de estabilidad electrónico, freno a disco en las cuatro ruedas con sistema ABS y barras de impacto lateral, además de las bolsas de aire frontales y laterales para el conductor, el acompañante y los pasajeros.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media