Características del vtiger CRM

Escrito por contributing writer | Traducido por andrómeda diamond
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Características del vtiger CRM
(Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

vtiger CRM es un software de código abierto de gestión de relación del cliente. Esto significa que el software es abierto para todo el mundo para utilizar, modificar y derivar trabajos sin costo alguno. Algunas pequeñas y medianas empresas eligen un software de código abierto como vtiger ya que sólo tienen que pagar por el apoyo operacional. vtiger CRM tiene varias características y capacidades.

Otras personas están leyendo

Atención al cliente

Vtiger CRM le permite a las empresas registrar y consolidar toda la información del cliente, tales como dirección, nombre y datos de contacto en una fuente. Los empleados pueden rastrear esta información para servir a los clientes en tan sólo unos pocos clics en el ordenador. El software registra y rastrea las quejas de los clientes, los casos y los informes relacionados a través de mensajes de correo electrónico para una resolución más rápida. vtiger CRM importa información de otras aplicaciones y las exporta a una hoja de cálculo como Microsoft Excel, cuando es necesario.

Oportunidades de venta

Las oportunidades de ventas son denominadas potenciales por vtiger CRM. Las oportunidades individuales de software obtiene las oportunidades de ventas a partir de datos de clientes almacenados. vtiger encuentra estas oportunidades mirando a través de varias cuentas, actividades y otras funciones del sistema. A partir de estas posibilidades, el sistema diseña las órdenes de venta. Además, es capaz de cambiar el estado de los potenciales de la venta efectuada en las cuentas.

Campaña de mercadotecnia

vtiger CRM rastrea y extrae datos específicos del cliente que indica cuáles son las estrategias de mercadotecnia efectivas. El software gestiona una lista de correo basada en los datos de contacto del cliente. vtiger integra cables de contacto de fuentes en línea tales como sitios web, descargas, seminarios web en la misma lista de correo. Por último, el programa genera correos electrónicos personalizados en masa y se despliega de inmediato.

Control de inventario

vtiger contiene la gestión completa de las ventas al tener una función de inventario. El software organiza todas las descripciones de los productos, imágenes, actividades y precios. vtiger CRM diseña una lista completa de los presupuestos de ventas, facturas y órdenes de compra. El sistema identifica los datos más relevantes, las cotizaciones de impresión y los envía a los clientes o socios de negocios correspondientes a través de un servicio de correo electrónico integrado.

Reportes de creación

vtiger crea los informes basados ​​en las ventas, mercadotecnia, el inventario y los datos recogidos del servicio al cliente y consolidados en el sistema. El software analiza las cifras de ventas y oportunidades, y los presenta en los informes de ventas globales. El informe también se puede dividir en períodos como mensual o anualmente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles