Características del VW Jetta

Escrito por caroline thompson | Traducido por fernando rosas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Características del VW Jetta
Volkswagen hizo el Jetta 2011 considerablemente más largo que sus antecesores. (Taillight of a VW van image by Dimitar Atanasov from Fotolia.com)

El VW Jetta está hecho por el fabricante de automóviles alemán Volkswagen Group. Ocupa el puesto 16 de los 21 automóviles asequibles de tamaño mediano, de acuerdo con el escalafón de U.S. News and World Reports’ Best Cars. El Jetta viene en varias ediciones, incluyendo un SportWagen. El Jetta 2011 viene en cuatro opciones de equipamiento, el S, SE, SEL y TDI. El modelo S es el modelo base. El SE viene con las actualizaciones, el SEL agrega más opciones y artículos de lujo al paquete, y el TDI funciona con combustible diesel. Las especificaciones para los diferentes ajustes varían dependiendo del modelo.

Otras personas están leyendo

Motor

El VW Jetta S viene con un motor 2,0L, de 4 cilindros en línea. Las series SE y SEL vienen con motor de 2,5L y 5 cilindros en línea. Todos los modelos de ajuste tienen un diámetro de 3,25 pulgadas (8.25 cm). La carrera en el S es de 3,7 pulgadas (9,39 cm) y 3,6 (9,14 cm) para los otros modelos. La potencia para el modelo S es de 115 a 5.200 rpm y es 170 a 5700 rpm para los demás modelos. Todos los modelos utilizan gasolina regular sin plomo, excepto el modelo TDI, que utiliza combustible diesel. Todos los modelos usan inyección de combustible secuencial de múltiples puntos.

Carrocería y chasis

El tipo de carrocería es de construcción unitarizada y con pernos en los guardabarros delanteros para todos los modelos. Todos tienen una suspensión delantera independiente que incluye amortiguadores McPherson, sprints en espiral, amortiguadores telescópicos y barras estabilizadoras integradas. La suspensión trasera incluye barra de torsión, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos de gas a presión de choque y barras estabilizadoras para todos los modelos.

Todos los modelos tienen sistemas antibloqueo de frenado, frenos de disco delanteros asistidos con ventilación y frenos de tambor traseros vienen en todos los modelos. El freno de mano es mecánico y actúa en las ruedas traseras.

Todos los modelos vienen con transmisión manual de 5 velocidades, de acuerdo con Volkswagen.

Exterior

Todos los modelos incluyen una antena de ventana de velocidad variable. El SEL incluye una antena de radio por satélite montada en el techo. Todos los modelos cuentan con frente optimizado antigolpes y chapa galvanizada. El SEL viene con una parrilla cromada, mientras que los otros dos modelos vienen con una rejilla de color negro. Faros halógenos con claros y ligeros lentes de policarbonato a prueba de fragmentación y luces de circulación diurna son estándar en todos los modelos. El SEL también viene con luces reflectivas halógenas con lente antiniebla en el paragolpes delantero.

Interior

Aire acondicionado manual, sistema antirrobo Immobilizer III, bolsillos en las puertas, indicador de temperatura, velocímetro, tacómetro, odómetro, cuentakilómetros parcial, indicador de combustible, reloj y pantalla de temperatura exterior vienen para todos los modelos. El control de crucero, reposabrazos, dos luces de lectura delanteras y espejos de vanidad vienen para los modelos SE y SEL.

Todos los modelos incluyen seis bolsas de aire, cinturón de seguridad de 3 puntos con pretensores y limitadores de carga, cinturones de seguridad delanteros de altura ajustable, tres reposacabezas traseros, asientos para niños LATCH puntos de anclaje y un sistema de respuesta de choque inteligente. Dirección asistida, elevavidrios eléctricos y filtros de polen también vienen para todos los modelos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles