Computación y electrónica

Características de un diario electrónico

Escrito por laura nations | Traducido por ana maría guevara
Características de un diario electrónico

Los diarios electrónicos son más eficientes y tienen más características que los planificadores tradicionales.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Los diarios electrónicos son una de las invenciones de la era digital que hace la vida más fácil. Los empleadores a menudo se los dan a sus empleados porque incrementan la productividad. Un diario electrónico puede venir en la forma de un software o como una descarga directa a tu computadora portátil, de escritorio o smartphone, o como un dispositivo electrónico que luce como un teléfono celular con pantalla táctil. Te ayuda a organizar diferentes aspectos de tu vida incluyendo los personales y profesionales, como también a hacer una red con tus socios empresariales.

Otras personas están leyendo

Redes

Si tu diario electrónico está conectado a Internet, puedes hacer una red con miembros de tu familia y socios empresariales. Esto te permite mantenerte en contacto y mantener el rastro de los miembros de la familia. También te permite comunicarte fácilmente con un grupo de socios empresariales sin tener que escribirle una nota específica a cada persona o enviar un correo electrónico y reenviarlo a todo el mundo. Todos los detalles específicos están disponibles en línea para que todos puedan acceder a todo momento.

Organizador personal

La mayoría de diarios electrónicos incluyen un organizador personal con un calendario que te permite añadir citas con una opción de codificación con colores para mantener tus citas personales y de negocios por separado. Puedes establecer varios calendarios para diferentes aspectos de tu vida o notificaciones que te alerten cierto evento o reunión.

Directorio y lista de tareas

Es probable que un directorio esté incluido en tu diario electrónico y algunos diarios que están conectados a Internet pueden mantener tu directorio a través de tu red, conectándose con el servidor de tu empleador o con los sitios de medios sociales. También hay una opción de lista de tareas que te permite crear varias listas bajo categorías personalizadas. Puedes hacer una red de estas listas con tus colegas de trabajo, lo cual ayuda a coordinar la administración del flujo de trabajo.

Administrador del flujo de trabajo

Con la ayuda de un diario electrónico conectado a Internet, puedes crear un flujo de trabajo disponible para todos los miembros que trabajan en un proyecto. Esto le permite a cada persona saber qué falta por hacer, qué se está haciendo y qué se ha hecho. Todas las personas del equipo pueden añadir la carta del flujo de trabajo y adjuntar documentos que otros miembros puedan necesitar o encontrar útiles. Esta característica permite una mejor administración del tiempo y comunicación entre los compañeros de trabajo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media