Computación y electrónica

Características esenciales de las computadoras de Apple

Escrito por eleanor mckenzie Google | Traducido por andrómeda diamond
Características esenciales de las computadoras de Apple

El diseño de Apple hace que sus productos sean reconocibles fácilmente.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Las computadoras de Apple tienen un sistema operativo único y otras características que sólo están disponibles en las Macs. El diseño del hardware de Apple unifica la marca, con productos como el iMac "todo en uno", el iMac original con sus colores brillantes y la gama de computadoras portátiles. Además, las nuevas características del sistema operativo que integran el uso de una computadora Mac, iPad, el teléfono o el iPod con iTunes de Apple y la tienda de aplicaciones, proporcionan a los clientes una experiencia de Apple aerodinámica.

Otras personas están leyendo

El equipo

Las computadoras de Apple son conocidas por sus valores de alto diseño. El iMac original utilizaba colores brillantes en su carcasa. El "todo en uno" viene en dos tamaños de pantalla, 21,5 pulgadas (54,61 cm) y 27,5 pulgadas (69,85 cm), y tiene un cuerpo de aluminio en lugar de la caja blanca que también fue distintiva de Apple. Es la computadora "todo en uno" original, la cual elimina la necesidad de torres y numerosos cables. El MacBook Air pesa alrededor de 3 libras (1,36 kg), lo que lo hace la computadora portátil más ligera del mercado a partir de la fecha de publicación, y la caja de aluminio distintiva de las versiones de MacBook Pro garantizan que la marca sea reconocida en todas partes.

Sistema operativo

En 1984, Apple presentó la primera versión de la computadora Macintosh, que vino con el sistema operativo Mac OS incluido. En ese momento, se le conocía como "Software del sistema". Apple presentó su Mac OS X, la edición más reciente, en el año 2001, con varias actualizaciones luego de ese evento. Las computadoras de Apple se diferencian de los PC con Windows ya que la compañía que fabrica el equipo también hace el sistema operativo. Apple señala que esto asegura que el sistema operativo Mac OS y el procesador trabajen en conjunto para ofrecer un rendimiento sin problemas. Cada versión de Mac OS X tiene el origen de su nombre en un felino grande, la octava versión, lanzada en julio de 2011, se llama Lion.

La barra de acceso directo (Dock)

La barra de acceso directo es una parte esencial del sistema operativo. Se encuentra en la parte inferior de la pantalla y permite a los usuarios acceder y lanzar aplicaciones rápidamente. Los íconos para las aplicaciones tales como Safari, el navegador de Apple e iTunes, la aplicación principal para la música y podcasts, son fácilmente reconocibles. Puedes personalizar las aplicaciones que aparecen en la barra de acceso directo, y la aplicación Stacks permite un acceso rápido a las descargas y documentos. OS X 10.6 (Lion) incluye el Launchpad, una nueva herramienta para almacenar y utilizar las aplicaciones compradas en la tienda de aplicaciones de Apple.

Buscador (Finder)

El buscador es una herramienta para acceder a cualquiera de tus carpetas, archivos y documentos. Puedes organizar los archivos por tipo o fecha, y hay otras formas adicionales de organizar los archivos para usuarios avanzados. Además, si no puedes recordar en qué carpeta has guardado un documento, puedes utilizar Spotlight o QuickLook para encontrarlo. Puedes buscar por frases del tema si no puedes recordar el nombre del archivo y te mostrará los que resulten de la búsqueda. Ni siquiera tienes que abrir el archivo para ver si es el correcto; al pulsar la barra espaciadora el programa QuickLook te dará una captura de pantalla del contenido del mismo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media