Pasatiempos

Características específicas de la camioneta Chevrolet Optra

Escrito por justin t. rush | Traducido por karolynne gardim
Características específicas de la camioneta Chevrolet Optra

La camioneta Chevrolet Optra ofrece características estándar.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Chevrolet Optra, el cual es un vehículo renombrado de los fabricantes de Daewoo, fue introducido al mercado en el 2005, según Canadian Driver. El vehículo fue presentado inicialmente como un sedán, pero ahora es comercializado como una camioneta compacta, que ofrece funciones estándar tales como ventanas y puertas eléctricas y bolsas de aire de pasajeros.

Otras personas están leyendo

Motor y exterior

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Bajo el capó de la camioneta Chevrolet Optra 2006 está un motor de 2,0 litros (0,53 gal), 16 válvulas, ofreciendo 199 caballos de fuerza a 5.400 rpm. La torsión está fija en 126 libras-pie (17,42 kg-m) a 4.000 rpm. La transmisión estándar es una automática de cinco velocidades, además de otra opcional de cuatro velocidades. Las especificaciones exteriores para la Optra son 179,7 pulgadas (456,44 cm) de largo, 67,9 pulgadas (172,47 cm) de ancho, 59 pulgadas (149,86 cm) de alto y la distancia entre ejes de 102,4 pulgadas (260,10 cm). La capacidad de combustible es de 14,5 galones (54,89 l). El consumo estimado de combustible es de 22 millas (35,41 km) por galón en la ciudad y 33 mpg (53,11 km) en la carretera.

Seguridad

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las especificaciones de seguridad para la camioneta Chevrolet Optra incluyen la conducción estándar y bolsas de aire del pasajero. Además, la camioneta está equipada con bolsas de aire laterales, dirección hidráulica y un sistema de alarma. Un sistema de frenos antibloqueo con frenos de disco en las cuatro ruedas es opcional.

Interior

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las especificaciones del interior incluye aire acondicionado estándar, bloqueo de crucero, volante ajustable y control de crucero. Además, la camioneta viene con seguros eléctricos, un control remoto de entrada sin llaves, ventanas y espejos eléctricos. El sistema de audio consiste en una radio AM/FM con reproductor de CD estándar. Un techo solar es opcional en la camioneta Chevrolet Optra.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media