Educación y ciencia

Características famosas de la gran muralla china

Escrito por ashley mackenzie | Traducido por ana pérez
Características famosas de la gran muralla china

La Gran Muralla China mide miles de millas.

Great wall of china image by Charles Jacques from Fotolia.com

Como la Gran Muralla China mide miles de millas de largo, (ver la ref. 6) es más sencillo aprender sobre ella por secciones. La muralla tienen varias características famosas que atraen a los lectores y a los turistas que quieren descubrir la historia de la gran muralla y de la China. Estas características incluyen una plataforma de mármol, torres de vigilancia y pasos que servían como puestos de intercambio y cuarteles de la historia de China.

Otras personas están leyendo

La plataforma de las nubes

La plataforma de las nubes (Yuntai) es una sección de la Gran Muralla China que se construyó en 1345. (Ver las ref. 1 y 3). Sostenía tres pagodas, las torres en gradas con varias salientes comunes en China y en Japón, pero estas duraron menos de tres décadas. La plataforma de las nube también sostuvo el Gran Templo del Palacio, pero en 1702 lo destruyó un incendio. Ahora, la plataforma de las nubes es solo un arco de mármol y una plataforma para que las personas disfruten las vistas panorámicas. Su exterior posee tallados de cielo rasos, animales, mandalas e imágenes de Buda y de flores e inscripciones de escrituras budistas.

El paso Juyong

Cerca de Pekín, el paso Juyong o Juyongguan fue construido en el siglo V y luego se actualizó durante la dinastía Ming entre 1368 y 1644. (Ver las ref. 2 y 3). La revista Geografía Universal dice que sirvió como un lugar de intercambio comercial y de fortalezas militares. (Ver la ref. 2). Se encuentra sobre un barranco y su vista panorámica de árboles verdes y flores coloridas lo hacen popular entre los visitantes. (Ver la ref. 3). Todavía se pueden distinguir las inscripciones y los grabados que adornan sus paredes. (Ver la ref. 2).

Badaling

Badaling es el lugar más popular para el turismo, ya que es el punto más alto de la Gran Muralla China. (Ver la ref. 1). Se encuentra a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar, (Ver la ref. 4) y como está ubicada entre las torres de vigilancia, permite que los turistas tengan una vista panorámica. (Ver la ref. 2). Aunque las características modernas incluyen barandas y vendedores para los turistas, (ver las ref. 2 y 4) históricamente fue construido durante la dinastía Ming y se utilizó como un búnker militar.

Mutianyu

Mutianyu, que fue reconstruida por la dinastía Ming, fue el lugar donde se libraron varias batallas de la historia china. Sirvió como una fortaleza militar cuando el emperador Yongle convirtió a Pekín en la capital durante su reinado durante el primer cuarto del siglo XV. (Ver la ref. 1). Los ataques continuaron durante el reinado del emperador niño Zhengtong en el segundo cuarto del mismo siglo. (Ver la ref. 1). Según la publicación Geografía Universal, Mutianyu tiene 22 torres de vigilancia y ahora es popular entre los turistas. (Ver la ref. 2).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media