Características generales del signo Leo

Escrito por michaelyn erickson | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Características generales del signo Leo
Leo es la encarnación del león. (Keren Su/Photodisc/Getty Images)

Leo, simbolizado en el zodiaco como un león es el signo para las personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Los Leos son realmente los reyes de sus propias selvas. Profesionales, sociales y sentimentales, no se detendrán hasta haber conseguido lo que quieren. Al igual que el león, Leo tiene una personalidad fuerte, con una cabeza dura, un rugido estrepitoso y una voluntad sin fin.

Otras personas están leyendo

Comportamiento social

Leo es el monarca de las mariposas sociales, de acuerdo a Astrology Online, y tiende a atraer a la gente con su entusiasmo por la vida. Los Leo son los reyes de sus junglas sociales, y como el macho dominante, disfrutan de tener su orgullo alrededor. Líderes natos, los Leo son efectivos en los puestos de mando, y debido a su capacidad para difundir su entusiasmo en los otros, los encuentran edificantes. A pesar de su capacidad para conectarse con los demás, los Leos suelen ser egocéntricos. Su fuerte personalidad, ambición y habilidad para manipular a los demás conlleva un gran ego. Los Leos tienden a dar la impresión de ser tipos fuertes y silenciosos, manteniendo relaciones con las personas que podrían ser de utilidad para ellos.

Características generales del signo Leo
Los Leo aman la adoración de los seguidores, como una manada de leones. (lion pride image by Earl Robbins from Fotolia.com)

Temperamento

Si se enfrentan a la monotonía, el Leo va a crear su propio entusiasmo y drama. Muestran una tendencia a suscitar situaciones simplemente para satisfacer su propia sed de entretenimiento. Necesitan un cambio constante y están siempre en busca de lo nuevo y extraordinario. Cuando se enfrenta con la tristeza, el Leo es resistente. Se recuperará de la desesperación y de la infelicidad. Si la infelicidad crónica aqueja al Leo, tomará el asunto en sus propias manos y hará las cosas bien. Un Leo se encuentra en conflicto con otros que encarnan opiniones poderosas y luchará hasta el final.

Características generales del signo Leo
Cuidado, su mordida puede ser tan mala como su rugido. (lion roar image by Dor Sela from Fotolia.com)

Independencia

No se puede cambiar las ideologías, opiniones y filosofías de los Leo. Esto conduce a una naturaleza fuerte e independiente. A pesar de que prosperan en los que los siguen, un Leo no tiene la necesidad de compañerismo con el fin de cumplir. Un fuerte sentido de orgullo y dignidad los protege de la necesidad de tranquilidad social. Si se deja solo, un Leo encontrará una manera de integrarse y eventualmente controlar su entorno. Profesionalmente, esta cualidad los impulsa a sobresalir. Las transacciones comerciales vienen en forma natural y sencilla para los Leos.

Romance

Las relaciones románticas con Leos suelen ser emocionantes y exóticas, al principio. A pesar de su amor por lo nuevo y extraordinario, los Leos también tienen un lado más suave. Ellos tienden a caer en el amor con facilidad y con frecuencia, y son ganados por adoración. Si estás tratando de atraer a los Leo, la admiración es la clave para ganar sus corazones. Una vez dedicado a una relación, el Leo espera ser la personalidad dominante. Ellos interpretan la voluntad de complacerlos como amor y esperan que su amante satisfaga sus necesidades en cierto grado, de acuerdo con Zodiac Astrology Signs. Los Leos se convierten en amantes fieles, y su necesidad de arreglar las cosas los impulsa a llegar al fondo de los problemas de relación. Ten cuidado con el control de personalidades con un Leo, sin embargo. Una vez dado el control, no les gusta renunciar a él.

Características generales del signo Leo
Gana el corazón del león con un poco de admiración. (Lion image by Anne from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles