Características de un iPod Touch de cuarta generación

Escrito por sophie southern | Traducido por cesar moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Características de un iPod Touch de cuarta generación
Ipod. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

La característica más importante del iPod Touch de cuarta generación son las dos cámaras que tiene: una en la parte delantera y otra en la trasera. El dispositivo de cuarta generación también cuenta con una interfaz de pantalla táctil similar a la del iPhone. Y mientras el iPod touch de cuarta generación se parece al iPhone en la parte física, el dispositivo es en realidad más delgado que el iPhone. El iPod Touch de cuarta generación está disponible en versiones de 8 GB, 16 GB o 64 GB de espacio de almacenamiento, y es compatible con los sistemas operativos Mac OS X v10.5.8 o posteriores y Windows XP o Vista.

Otras personas están leyendo

Música y video

Las dos funciones principales del iPod touch son la reproducción de música y video. La música actual y el reproductor de video se encuentra dentro de la aplicación iPod. Esta aplicación soporta listas de reproducción personalizadas, listas de reproducción inteligentes y mezclas Genius. El iPod touch es compatible con formatos de audio MP3, AAC, MP3 VBR, AIFF, WAV y para video en formatos MP4, M4V y MOV. Puedes cargar música y videos en el iPod touch sincronizando el dispositivo con los archivos de audio y video en iTunes, o mediante la compra de productos a través de la iTunes App Store en tu dispositivo.

Características de un iPod Touch de cuarta generación
Música. (Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images)

Cámaras

El iPod touch viene con una cámara en la parte frontal del dispositivo, y otra en la parte trasera, los cuales son capaces de grabar video en alta definición. El tamaño máximo de resolución para las fotos en el iPod touch de cuarta generación es de 960 x 720 píxeles o alrededor de 1 megapixel. Al tomar fotografías o grabar videos con el iPod touch, los archivos se guardan automáticamente en la aplicación de fotos. Los fotos y videos se pueden editar directamente en el iPod touch con una variedad de aplicaciones de edición disponibles para tu descarga desde la App Store.

Características de un iPod Touch de cuarta generación
Videos. (Comstock/Comstock/Getty Images)

iOS4 y aplicaciones

El iPod Touch de cuarta generación se ejecuta en el sistema operativo iOS que es el mismo sistema que opera en el iPhone 4, iPhone 3GS y el iPad. Las aplicaciones que ya vienen integradas al iPod Touch incluyen: mail, safari, iTunes, iMovie, App Store, reloj, mapas, YouTube y el estado del tiempo. El iPod Touch de cuarta generación te permite conectarse a Internet a través de Wi-Fi, que se puede configurar a través de la aplicación Settings. Las aplicaciones pueden ser compradas y descargadas directamente desde la tienda iTunes en tu computador o en la App Store en tu dispositivo si estás conectado a una red Wi-Fi.

Características de un iPod Touch de cuarta generación
Sistema del dispositivo. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Otras características

El iPod Touch de cuarta generación viene con varias características adicionales, como Airprint, que te permite imprimir desde el iPhone con una impresora inalámbrica compatible. El control de voz te permite utilizar comandos de voz para reproducir una canción específica, de un determinado artista, canciones de forma aleatoria o avanzar a la siguiente canción. El iPod Touch también viene con AirPlay, lo que te permite transmitir música, fotos y vídeos desde tu iPod Touch a través de Apple TV mediante una conexión inalámbrica.

Características de un iPod Touch de cuarta generación
Funciones. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles