Características de la línea Samsung Series 6

Escrito por erik devaney | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Características de la línea Samsung Series 6
Series 6 se refiere a la línea de TV con pantalla plana de cristal líquido (LCD). (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Series 6 se refiere a la línea de TV con pantalla plana de cristal líquido (LCD) que fabricaba Samsung en los Estados Unidos en 2008. Al igual que todos los TV LCD, los de la Series 6 crean imágenes iluminando paneles de moléculas de cristal líquido, que son moléculas que se polarizan como cristales pero fluyen como líquidos. Además de esta especificación general, hay varias funciones de los TV Series 6 que resaltan su calidad de imagen, conectividad y otras funciones de rendimiento.

Otras personas están leyendo

Resolución HD completa

Como TV capaz de conseguir una resolución de 1080p completa o de alta definición real (HD), una Samsung Series 6 puede mostrar video usando 1.080 líneas escaneadas de píxeles verticales de forma progresiva. En comparación con el menor formato HD 1080i, que entrelaza dos grupos de píxeles, el formato HD completo muestra todos sus píxeles a la vez. Debido a su resolución HD completa, la Series 6 puede proporcionar altos niveles de detalle y puede mostrar de forma precisa DVD HD, discos Blu-Ray y programación HDTV.

Tecnología Auto Motion Plus

Usando la tecnología Auto Motion Plus 120 Hz de Samsung, una Samsung Series 6 puede proporcionar una tasa de refresco de 120 HZ. La tasa de refresco se refiere a la frecuencia con la que un TV "redibuja" o reconfigura sus imágenes en pantalla. Cuanto más alta sea la tasa de refresco de un TV, menos frecuentes serán el desenfoque por movimiento, los bordes decrecientes y otros tipos de artefactos en pantalla.

Tiempo de respuesta de 4 milisegundos

El tiempo de respuesta se refiere a lo rápido que un TV puede cambiar los colores de sus píxeles en pantalla. Con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, una Samsung Series 6 puede cambiar sus colores de píxeles una vez cada 4 ms, o 0.004 segundos. Cuanto menor sea el tiempo de respuesta de un TV, con más claridad mostrará el movimiento en la pantalla.

Tasa de contraste de 120.000 a 1

Los TV Samsung Series 6 tienen tasas de contraste de 120.000 a 1. La tasa de contraste es la diferencia entre el color más oscuro y el color más claro que puede producir un TV. Tener una tasa alta de contraste permite que un TV muestre colores más profundos y con más precisión. En concreto, los TV de Series 6 utilizan contraste dinámico digital, lo que significa que los TV modifican la luminosidad de sus luces traseras dependiendo de lo que ocurra en la pantalla. Esta tecnología dinámica permite imágenes más claras y naturales.

Entrada y salida

Para conectar un TV Samsung Series 6 a dispositivos externos, como cajas de cables, DVR, reproductores de DVD, reproductores de Blu-ray y consolas de juegos, el TV proporciona varias entradas y salidas. Éstas incluyen cuatro entradas HDMI, dos entradas de componente, dos entradas de audio/video compuesto (AV), una entrada D-sub PC, una entrada de sonido de PC miniranura, una entrada de sonido DVI miniranura, un puerto Ethernet, dos puertos USB 2.0, una salida de sonido digital óptico y una entrada RF.

Tamaño de la pantalla

El tamaño de la pantalla se refiere a la distancia diagonal entre la esquina inferior de la pantalla de TV y su esquina superior en el lado opuesto. Los tamaños de pantalla de las TV Samsung Series 6 cambian de un modelo a otro e incluyen 40, 46, 55 y 60 pulgadas. Aunque las pantallas más pequeñas son mejores para espacios menores, las pantallas grandes son más adecuadas para los espacios grandes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles