Características de una Louis Vuitton Neverfull imitación

Escrito por jennifer eblin | Traducido por maximiliano magnano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los bolsos Louis Vuitton auténticos pueden costar fácilmente algunos miles de dólares, en base a la calidad, antigüedad y el diseño del bolso. Incluso los bolsos más pequeños son considerablemente costosos, por lo que son una gran opción para falsificadores. Antes de comprar un bolso Louis Vuitton Neverfull, revisa sus características. Los bolsos falsos y de imitación son lo suficientemente distintos de los originales como para que puedas diferenciarlos.

Otras personas están leyendo

Costura

Revisa la costura del bolso, especialmente la costura interior y la que está a lo largo de las manijas. Incluso los mejores fabricantes de réplicas escatiman cuando se trata del interior y de áreas que corren menos riesgo de ser escudriñadas de cerca. Cada puntada debe ser perfectamente derecha y pareja, con distancias equivalentes entre cada puntada. Los bolsos falsos tienen puntadas disparejas o torcidas.

Color

El bolso Louis Vuitton Neverfull real tiene cuero vacuno en las bandas y revestimiento con lona toile en el exterior del bolso. El cuero desarrolla una pátina con el uso regular, lo que le da un rico color marrón miel. Los bolsos falsos utilizan cuero color marrón miel en la construcción, lo que hace que se vean como si tuvieran cierta antigüedad.

Estructura interior

Examina cuidadosamente la estructura dentro del bolso. Los tacos y el llavero deben tener el sellos de Louis Vuitton en cada pieza de metal. Los bolsos falsos no tiene el sello o utilizan un método inferior de sellado. En un bolso imitación, el sello puede estar un poco alejado del centro, disparejo o incluso tener algún error de ortografía en el nombre. El bolsillo interior tiene también un cierre, y en las imitaciones el tirador del cierre suele tener una forma o diseño llano. Los bolsos auténticos tienen también un sello de calor y un sello de fecha dentro suyo. Los códigos en el sello representan cuándo y dónde fue hecho el bolso. En las imitaciones, el sello suele ser un sello simple de tinta sobre la tela o cocido en un bolsillo de cuero.

Advertencia

Ten especial cuidado al comprar el bolso Neverfull en línea, ya que no puedes tocar el bolso o ver el interior tú mismo. Los vendedores sin escrúpulos mostrarán un bolso auténtico en el sitio de subasta en línea o en el anuncio clasificado y enviarán un bolso falso, esperando que no notes las diferencias. Si compras un Neverfull de la Internet, compara el bolso que recibas contra el que se muestra en las imágenes y asegúrate de que sea el mismo. Incluso, puede que el vendedor adjunte una escritura de compra falsa o una bolsa de compras de Louis Vuitton, solo para hacerte creer que es real.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles