Características de la mezcla de un pastor blanco y un labrador

Escrito por tracey sandilands Google | Traducido por mariana groning
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Características de la mezcla de un pastor blanco y un labrador
Un labrador tiene características similares a las del pastor blanco. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

La cría de diseñador ha llevado a crear otras "razas" de perros. La cruza entre un pastor blanco y un perro labrador se conoce como "sheprador" en algunos círculos como un "labrashepherd" en otros. Los rasgos físicos y el carácter de estos perros pueden asemejarse a uno de los padres más que al otro y los perros de la segunda y tercera generación desarrollarán rasgos que son más fácilmente reconocibles. Con cada cría de ésta combinación, sin embargo, es probable tener una diferente combinación de rasgos.

Otras personas están leyendo

Color

El pastor blanco americano es una raza grande que tiene un pelaje completamente blanco y un hocico y ojos oscuros. El perro no es albino como comúnmente se cree, el pelaje blanco es el resultado de un simple gen recesivo. Ambos padres deben llevar el gen del pelaje blanco para que los cachorros sean blancos. Si el pastor se aparea con un perro que no porta el gen blanco, los cachorros pueden no ser blancos o incluso de color claro. A menos que ambos padres posean el gen recesivo blanco, serán incapaces de producir cachorros blancos.

El labrador retriever tiene colores negro, amarillo y chocolate y según el estándar de la raza del "American Kennel Club", si no tienen un color sólido, es una falla.

Pelaje

Los pastores blancos suelen tener el pelo corto en una capa gruesa, resistente al agua. Ocasionalmente los cachorros nacen con pelo largo o de longitud media, pero el pelo corto es la versión dominante.

El labrador retriever es una raza de constitución poderosa, de tamaño mediano con un grueso pelaje de doble capa. Como una raza de trabajo, tienen un abrigo corto, denso, resistente a la intemperie que los aísla durante las actividades laborales.

Constitución

Ambas razas pesan entre 50 y 80 libras, así que los cachorros de padres mixtos será relativamente uniformes en tamaño. Los cachorros con constitución pesada pueden asemejarse al padre labrador, mientras que los cachorros que asemejan al pastor blanco pueden tener patas más largas. El pastor tiene un hocico más acentuado que el labrador, y las orejas son erguidas en contraposición a las orejas del labrador que son caídas. Un cruce entre las dos razas puede resultar en cualquier combinación de los atributos físicos.

Temperamento

El Labrador es famoso por su temperamento apacible, paciente y excepcional capacidad de aprendizaje, falta de agresividad y afán de complacer. La raza pastor alemán es bien conocida por su inteligencia superior, capacidad de toma de decisiones y protección, y el entrenamiento de agresión es común en esta raza. Un cruce entre estas dos razas tiene los ingredientes de un perro inteligente, adiestrable, con un excelente carácter y la capacidad de ser agresivo cuando sea necesario, sin embargo, la mezcla de razas de perros no es una ciencia exacta y es imposible predecir con certeza el resultado del apareamiento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles