Características de Nero 10

Escrito por daniel thompson | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Características de Nero 10
Nero 10 incluye soporte para grabar en la mayoría de los formatos de disco CD, DVD y Blu-Ray. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Nero 10 es un paquete de herramientas diseñado para ofrecer una amplia funcionalidad para editar y gestionar datos multimedia. Nero 10 proporciona soporte para varias características usando cuatro aplicaciones separadas: Nero Vision Xtra, Nero Burning ROM, Nero BackItUp & Burn y Nero Multimedia Tools. Cada uno de estos 4 paquetes proporciona varios programas distintos relacionados con la gestión, edición o mejora de las capacidades multimedia de una computadora. Están controlados por la aplicación Nero ControlCenter, que está incluida en cada grupo de aplicaciones.

Otras personas están leyendo

Nero Vision Xtra

Nero Vision Xtra incluye dos aplicaciones diseñadas para gestionar y manipular archivos de video y sonido. Nero MediaHub proporciona a los usuarios un organizador de archivos para música, fotografías y archivos de video y un creador de presentaciones. Este paquete de aplicaciones también tiene la aplicación Nero Vision, que proporciona herramientas para crear y editar video. Las herramientas proporcionan a los usuarios la posibilidad de grabar videos en un disco en distintos formatos incluyendo DVD-Video, DVD-VFR/+VR, SVCD, VCD, miniDVD, AVCHD o BD-AV. Los usuarios también pueden crear discos de video con menús personalizados que son compatibles con muchos reproductores comerciales de DVD y Blu-Ray.

Burning ROM

Nero burning ROM soporta tanto la grabación de discos como la gestión de derechos de usuarios para grabar datos con derechos de autor. El soporte para la grabación y copia de los discos se trata con la aplicación Nero burning ROM, mientras que la aplicación Nero BurnRights trata con los derechos de autor de usuario. La aplicación Nero Burning Rom soporta la grabación de archivos, música y películas a la mayoría de formatos de disco CD, DVD y Blu-ray. También te permite copiar archivos de sonido de un CD a un disco duro. Los archivos de sonido copiados usando Nero Burning Rom se identifican automáticamente y se etiquetan usando Gracenote Media Database.

BackItUp and Burn

El paquete de herramientas BackItUp and Burn incluye 3 programas diseñados para hacer copias de seguridad y recuperar archivos, además de Nero BurnRights. La aplicación Nero BackItUp incluida en el paquete proporciona servicios de copia de seguridad de datos, recuperación y sincronización para archivos multimedia y otros tipos de datos. Nero Express es un programa de grabación que te da un asistente guiado para simplificar la grabación y copia de archivos. La aplicación Nero RescueAgent proporciona a los usuarios más opciones de recuperación de archivos.

Nero Multimedia Tools

Nero Multimedia Toolkit incluye 7 aplicaciones diseñadas para mejorar la facilidad de uso y funciones del paquete de software Nero 10. Nero StartSmart proporciona a los usuarios un menú de inicio diseñado para escoger la herramienta de software adecuada para la tarea. Nero WaveEditor permite a los usuarios editar música mientras que Nero SoundTrax proporciona soporte para grabar archivos de sonido de fuentes analógicas incluyendo cintas de casete y de grabación. Este kit de herramientas también soporta la aplicación Nero Recode, para la conversión de video DVD y compresión, y la aplicación Nero DiscCopy Gadget, que te permite copiar discos desde el escritorio. La última herramienta incluida en el paquete es Nero Toolkit, diseñada para mejorar la reproducción multimedia optimizando el rendimiento general de la computadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles