Pasatiempos

Características de los neumáticos Toyo

Escrito por tim raud | Traducido por carlos f. fava

Toyo Tires produce neumáticos para una amplia gama de automóviles: para su uso tanto en las pistas de carreras como las calles de la ciudad. Toyo Tires actualiza su tecnología de manera constante para fabricar neumáticos más duraderos y más seguros. Esta compañía produce neumáticos para todo tipo de automóviles por lo que puedes estar seguro de encontrar el adecuado para ti.

Otras personas están leyendo

E-balance

La tecnología E-balance brinda a los vehículos comerciales mejor rendimiento, control, resistencia y mayor vida útil. Los neumáticos e-balance tienen una mayor rigidez en sus talones, lo que les da más resistencia al desgaste irregular y mayor durabilidad. La rigidez de los talones se incrementa rodeando el alma del talón con caucho muy rígido y goma resistente al calor. Esto le da al alma del talón mayor durabilidad, lo que hace que el neumático dure más tiempo.

Silent Wall

Los neumáticos Toyo están hechos con una tecnología de silenciamiento llamada Silent Wall (pared silenciosa). En la mayoría de los neumáticos, el dibujo en la banda de rodamiento no no impide el flujo de aire, lo que genera silbido cuando el aire fluye a través de él. Cuando la tecnología de pared silenciosa se aplica al dibujo de los neumáticos, el flujo de aire es perturbado de una manera que impide que se generen sonidos sibilantes.

Tachas Multi-Wave

La tecnología Multi-Wave mejora el rendimiento en todas las condiciones meteorológicas. Cuando el neumático comienza a sufrir desgaste, los lados de las tachas que forman el dibujo se entrelazan para mantener un mayor contacto del neumático con la superficie de la carretera. Esto aumenta la tracción y reduce el desgaste de los neumáticos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media