Tecnología

Características de PowerPoint 2007

Escrito por tim raud | Traducido por daniela laura arjones
Características de PowerPoint 2007

La versión PowerPoint 2007 tiene muchas mejoras respecto de sus antecesores.

Creatas/Creatas/Getty Images

Microsoft proporciona una revisión completa para PowerPoint 2007 con muchas nuevas características y una interfaz mejorada. Las presentaciones son más personalizables con animaciones mejoradas y más opciones para la creación y edición de tablas o gráficos. Además, las nuevas características de red te permiten compartir tu trabajo con otros y dejar que ellos hagan cambios en la presentación para que los grupos puedan trabajar eficazmente en el mismo proyecto.

Otras personas están leyendo

Nueva interfaz

Al igual que los otros programas de Office en Office 2007, PowerPoint tiene una interfaz limpia y eficiente. Los menús desplegables organizan características en un formato lógico y orientado a la tarea de ayudar a localizar todas las funciones que puedas necesitar. Tres nuevas pestañas se han añadido llamadas "Diseño", "Animaciones" y "Presentación" que te dan más opciones para los aspectos de presentación. Todos los viejos métodos abreviados de teclado son los mismos para los que están familiarizados con ellos.

Bibliotecas de diapositivas

PowerPoint 2007 incluye una característica que cataloga y almacena otras presentaciones de PowerPoint en la misma zona que tu nueva presentación. Esto te da la capacidad de acceder a la información de otros proyectos para incorporar a tu nueva presentación. Un servidor se ha configurado para Bibliotecas de Diapositivas lo que te da la posibilidad de guardar las presentaciones o diapositivas en un servidor que se actualizará de forma automática cuando se ha producido algún cambio en el proyecto original. De esta manera los grupos pueden trabajar en una sola presentación y tenerla siempre actualizada.

Gráficos y temas

Con los gráficos avanzados incluidos en PowerPoint 2007, puedes hacer que tu presentación tenga un aspecto profesional. Algunos de los nuevos efectos gráficos incluyen animación 3D, sombras, efectos de iluminación, deformación y mejoras en dibujo y manipulación. También se han añadido nuevos temas. Puedes cambiar el color y la sensación de todo tu proyecto con un solo clic del ratón. Decide qué tema deseas y PowerPoint seguirá adelante y cambiará el fondo, texto y gráficos en un instante.

Opciones de diapositivas

PowerPoint 2007 mejora la personalización de diapositivas. Cambiar el diseño de una diapositiva específica con diseños de diapositivas personalizados le permite crear su propio diseño personalizado. Puede crear numerosos diseños de diapositivas para cualquier propósito y guardarlos para su uso posterior. Además, la función de vista previa en vivo le permite ver cómo diferentes tipos de letra, los temas o los colores se verán en la diapositiva antes de que usted haga cambios a la misma. Sólo tienes que ir a cualquier sección de la ficha "Diseño", pase el cursor sobre una nueva opción de diseño, y verá cómo seleccionar esa opción se verá en la diapositiva.

Soporte multi monitor

La nueva interfaz de PowerPoint te permite configurar la Vista del Presentador, que utiliza otros monitores para dejarte ver tu presentación en diferentes puntos de vista. Un punto de vista es lo que se ve y el otro para lo que su público verá. Esto te da una idea de cómo cambiar la presentación para que sea más fácil de seguir para la audiencia y darle mayor impacto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media