Hobbies

Características de la Suzuki 250 Quadrunner

Escrito por susan revermann Google | Traducido por carlos f. fava

La cuatrimoto Suzuki 250 Quadrunner está hecha para ser conducida en terrenos difíciles donde abunda el lodo. Posee una estructura fuerte y equipamiento adicional, como un conducto de admisión de aire especial para este tipo de terrenos. Está equipada con una caja de velocidades común y una caja de transferencia que te permitirá una aceleración y cambio de marchas suave. Conocer las características de la Quadrunner te ayudará a decidir si es la opción correcta para ti.

Motor

La Quadrunner está equipada con un motor de encendido eléctrico y un sistema de polea de respaldo. El motor es de un cilindro y cuatro tiempos. El conducto de admisión de aire se ubica en una posición elevada para no ser obstruido por el polvo y otras suciedades al conducir. Suzuki ha equipado el motor de la Quadrunner con el sistema TDCC (Cámara de Combustión de Doble Domo, por sus siglas en ingles) que mejora el rendimiento del motor.

Transmisión

La Suzuki 250 Quadrunner está equipada con una transmisión de cinco velocidades con embrague automático. Además de la caja de velocidades, la transmisión posee una caja de transferencia con tres modos que te facilitarán el cambio de marchas: puedes seleccionar entre el modo con tracción en dos ruedas, el modo con tracción normal en las cuatro ruedas o el modo con tracción en las cuatro ruedas y bloqueo del diferencial delantero. La Quadrunner posee un eje motriz delantero con un eje trasero integrado.

Pesos y dimensiones

El largo del Quadrunner es 2 110 mm (83,1 pulgadas). El ancho es de 1 130 mm (44,5 pulgadas) y la altura es de 1 065 mm (41,9 pulgadas). La distancia entre ejes es de 1 150 mm (45,3 pulgadas). La altura del asiento es de 800 mm (31,5 pulgadas) y la altura sobre el suelo es de 7,9 pulgadas (200 mm). El peso en seco es de 253 kg (557 libras). Los frenos delanteros son hidráulicos y los traseros, mecánicos, ambos de tambor. Los neumáticos delanteros son de la medida AT 22 x 8-10 y los traseros, T 25 x 12-10. La capacidad de combustible es de 12 litros (3,2 galones).

Equipamiento

Esta cuatrimoto está equipada con amortiguadores traseros y frontales. La suspensión delantera es de brazos triangulares y la trasera es de brazos oscilantes diagonales. Posee grandes guardabarros y extensiones para evitar las salpicaduras; así como grandes estantes para carga, tanto delanteros como traseros. Cuenta con dos faroles de 30 watt al frente y dos luces de posición montadas en los guardabarros traseros.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media