¿Las caras con forma de corazón se ven bien con melena y flequillo?

Escrito por tienlyn jacobson | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Las caras con forma de corazón se ven bien con melena y flequillo?
(Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Las caras con forma de corazón pueden verse absolutamente fantásticas con flequillo y una melena, ¡eso sucede si tienes el flequillo y la melena adecuados! Con un conjunto tan amplio de pómulos y una barbilla delicada, las chicas con cara en forma de corazón deben de tener cuidado de acentuar sus atractivos en el lugar correcto. Toma notas de las celebridades con esta cara como Katie Homes, Christina Hendricks y Jennifer Love Hewitt puede ayudarte a descifrar qué combinaciones de melenas y flequillos pueden verse geniales para ti.

Otras personas están leyendo

La melena

Las caras con forma de corazón pueden usar melenas cortas siempre y cuando no sean más cortas que su línea de la barbilla. Algo más corto que esto puede causar que la parte superior de tu cabeza se vea muy amplia y que la parte inferior se vea muy estrecha. Los mechones más largos que llegan justo a la mandíbula mantendrán el balance de la forma de tu cabeza y enmarcarán tu cara maravillosamente. Las melenas hasta los hombros también se ven increíbles en una cara con forma de corazón. Mantén el peso de tu cabello en la base de tu melena y la altura de la coronilla al mínimo para redondear los delicados ángulos de tu barbilla.

El flequillo

Las melenas en las caras con forma de corazón se ven bien sin flequillo, pero pueden verse absolutamente encantadoras con éste también. El flequillo largo de lado es un gran estilo ya que directamente disminuyen el ancho de tu frente y lleva la atención a tus ojos. Evita el flequillo muy cuadrado que este cortado más arriba de tus cejas a toda costa, ya que sólo exagerará el ancho de la mitad superior de tu cara y hará que tu barbilla sea más estrecha de lo que es en realidad. Si te mueres por tener flequillo que roce tus cejas, mantenlo ralo y ligeramente curvado para hacer que tus ojos resalten.

A la moda y suave

Cuando la reina de la melena a la moda con cara con forma de corazón Katie Holmes se cortó su cabello en el verano del 2007, el mundo de la moda inmediatamente se obsesionó. Carol Han, una escritora de blog para la revista "Elle" escribió "¿Sólo soy yo o Katie Holmes luce totalmente diferente con su corte de cabello de melena corta y afilada?" La melena con flequillo le dio una absoluta reforma a la apariencia de Katie Holmes, llevándola de la noche a la mañana de la chica de al lado a una sofisticada mujer a la moda. Si una apariencia a la moda es lo que buscas, prueba con flequillo que pase de tus cejas y suavízalo con capas alisadas que lleguen a la mandíbula y se curven hacia tu cara. Pulido y afilado al mismo tiempo, esta apariencia aumentará tus mejores características y es sorprendentemente utilizable.

Despeinado y sexy

Un poco menos pulida pero igualmente sofisticada es la actriz con cara con forma de corazón de "Mad Men" Christina Hendrick, que posee el cabello despeinado con una melena casi rozando los hombros y el flequillo de lado. El estilista de San Francisco Dexter Simmons dice "El desorden del cabello de esta apariencia hace que su cabello luzca acariciable y agrega cierto nivel de sensualidad". Para obtener este estilo, deja tu flequillo más largo y peínalo hacia el lado. Seca secciones de tu cabello por vez y haz rizos en las puntas de cada sección en una dirección diferente para crear rizos suaves. El volumen de los rizos en la base de tu melena no sólo son increíblemente sexys, sino que crean volumen alrededor de tu mejilla lo cual puede ayudar a nivelar lo pesado de la parte superior de la forma de tu cara.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles