Computación y electrónica

Cómo hacer caras sonrientes en Facebook

Escrito por chelsea day
Cómo hacer caras sonrientes en Facebook

Las caras sonrientes son una gran manera de expresarse en Facebook. Añada un poco de personalidad a sus mensajes para que los lectores entiendan que está siendo sarcástico, o para expresar asombro ante la broma de un amigo. Si se siente muy feliz, feliz, ridículo o francamente alegre, expréselo con una sonrisa digital. Las caras sonrientes visten y animan sus ideas, y da a los lectores algo que mirar además de texto, y son fáciles de hacer con simples pulsaciones en el teclado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escriba una oración para acompañar a su cara sonriente. El mejor lugar para una cara sonriente es cerca de una expresión de felicidad, al lado de una historia divertida, o para una broma.

  2. 2

    Seleccione la cara sonriente que desea utilizar de las siguientes opciones: Feliz :) - Dos puntos seguido de un paréntesis Muy feliz =) - Signo igual seguido de un paréntesis Sonrisa amplia : D - Dos puntos seguido de una "D" mayúscula Gato sonriente ^ _ ^ - Shift y pulse seis, subrayado, Shit y pulse seis Sonrisa con guiño ;) - Punto y coma seguido de un paréntesis Sonrisa tonta 8) - Ocho seguido de un paréntesis Lengua afuera : p - Dos puntos seguido de una "p" minúscula Sonrisa diabólica 3:) - Tres seguido de dos puntos y paréntesis Sonrisa angelical 0:) - cero seguido de dos puntos y paréntesis

  3. 3

    Inserte la cara sonriente dos espacios detrás del punto posterior a la oración correspondiente. Aquí está un ejemplo de cómo incorporar una cara sonriente en el texto naturalmente: "La pasé muy bien en la feria. :) Todos mis amigos estuvieron allí."

  4. 4

    Añada una nariz a cualquiera de las caras sonrientes insertando un guión en medio de los ojos y la boca, modificando la cara sonriente para que se parezca a los siguientes ejemplos: Feliz :-) Muy feliz =-) Sonrisa amplia :-D Sonrisa con guiño ;-) Sonrisa tonta 8-) Sacar la lengua :-p Sonrisa diabólica 3:-) Sonrisa angelical 0:-)

  5. 5

    Introduzca los símbolos para mostrar una variedad de otras emociones. Por ejemplo, colocando el símbolo de menor que (<) antes del número tres (3) le permitirá crear el símbolo del corazón (<3) y lo mismo colocando una barra (/) entre <y 3 que mostrará un corazón roto (</ 3).

  6. 6

    Introduzca los dos espacios después de la cara sonriente y antes de comenzar la siguiente frase.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media