Tecnología

Cómo hacer caras sonrientes en Facebook

Escrito por chelsea day | Traducido por contributing writer
Cómo hacer caras sonrientes en Facebook

Las caras sonrientes son una gran manera de expresarse.

Uros Petrovic/iStock/Getty Images

Las caras sonrientes son una gran manera de expresarse en Facebook. Añade un poco de personalidad a tus mensajes para que los lectores entiendan que estás siendo sarcástico, o para expresar asombro ante la broma de un amigo. Si te sientes muy feliz, contento, ridículo o francamente alegre, exprésalo con una sonrisa digital. Las caras sonrientes visten y animan tus ideas, dan a los lectores algo que mirar además de texto y son fáciles de hacer con simples pulsaciones en el teclado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe una oración para acompañar a tu cara sonriente. El mejor lugar para una cara sonriente es cerca de una expresión de felicidad, al lado de una historia divertida, o para una broma.

  2. 2

    Selecciona la cara sonriente que deseas utilizar de las siguientes opciones: Feliz :) - Dos puntos seguido de un paréntesis Muy feliz =) - Signo igual seguido de un paréntesis Sonrisa amplia : D - Dos puntos seguido de una "D" mayúscula Gato sonriente ^ _ ^ - Shift + seis, subrayado, Shit + seis Sonrisa con guiño ;) - Punto y coma seguido de un paréntesis Sonrisa tonta 8) - Ocho seguido de un paréntesis Lengua afuera : p - Dos puntos seguido de una "p" minúscula Sonrisa diabólica 3:) - Tres seguido de dos puntos y paréntesis Sonrisa angelical 0:) - cero seguido de dos puntos y paréntesis

  3. 3

    Inserta la cara sonriente dos espacios detrás del punto posterior a la oración correspondiente. Aquí está un ejemplo de cómo incorporar una cara sonriente en el texto naturalmente: "La pasé muy bien en la feria. :) Todos mis amigos estuvieron allí".

  4. 4

    Añade una nariz a cualquiera de las caras sonrientes insertando un guión en medio de los ojos y la boca, modificando la cara sonriente para que se parezca a los siguientes ejemplos: Feliz :-) Muy feliz =-) Sonrisa amplia :-D Sonrisa con guiño ;-) Sonrisa tonta 8-) Sacar la lengua :-p Sonrisa diabólica 3:-) Sonrisa angelical 0:-)

  5. 5

    Introduce los símbolos para mostrar una variedad de otras emociones. Por ejemplo, colocar el símbolo de menor que (<) antes del número tres (3) te permitirá crear el símbolo del corazón (<3) y lo de manera similar, colocar una barra (/) entre <y 3 mostrará un corazón roto (</ 3).

  6. 6

    Introduce dos espacios después de la cara sonriente y antes de comenzar la siguiente frase.

Consejos y advertencias

  • También puedes intentar hacer emoticonos en Facebook con tus propias combinaciones de símbolos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media