Cómo hacer carátulas de CD con programa

Escrito por carl hose | Traducido por karolynne gardim
Cómo hacer carátulas de CD con programa

Estuche de CD en blanco.

cd/DVD closed jewel case (with paths) image by Tristano Ajmone from Fotolia.com

Grabar y producir música por computadora se ha vuelto común. Uno de los elementos de producción y distribución de tu música es el diseño del empaque, lo que incluye hacer una cubierta para tu CD. Un procesador de textos y algunos programas de audio o diseñados específicamente para hacer carátulas de CD e insertos, hacen posible que diseñes e imprimas tus carátulas personalizadas que le darán a tus discos una apariencia profesional.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Programa de carátulas de CD o de procesamiento de texto
  • Papel de etiquetas para CD
  • Impresora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Carga tu programa y abre una plantilla de CD. Una plantilla de procesador de textos normalmente colocará la portada y la contraportada en una plantilla y las etiquetas para el disco real en otra, con impresión compatible recomendada de números existentes incluidos. Las plantillas de un procesador de textos suelen tener imágenes genéricas y el texto, mientras que una plantilla de un programa dedicado a etiquetas de CD aparecerá en blanco.

  2. 2

    Primero, edita la imagen para la portada y la contraportada. Si existe una imagen genérica, haz clic en ella para seleccionarla y luego presiona la tecla "delete" de tu teclado para eliminarla. Ve al menú "Insertar" y navega a la ubicación en tu computadora en donde está la imagen que quieres para tu carátula existente. Haz clic en ella y arrástrala para ajustar en la plantilla de la carátula. Algunos programas de etiqueta de CD automáticamente la ajustarán una vez que la hayas insertado.

  3. 3

    Agrega texto a tu carátula de CD. Selecciona una fuente del menú desplegable de fuentes y elige el color. Luego, utiliza el texto para editar las características en la barra de herramientas para añadir sombras o forma a tu texto. Tanto Word como Open Office tienen características específicas para la creación de arte de texto. El programa de etiquetas de CD te permite añadir texto a un cuadro de texto simple y características de arte de texto sencillo.

  4. 4

    Guarda tu etiqueta e imprímela en el programa de etiquetas de CD que puedes adquirir en cualquier tienda de suministros de oficina. El documento será perforado para que puedas retirar tus carátulas y etiquetas fácilmente. El papel de etiquetas de CD viene con un soporte adhesivo que se retira completamente para permitirte aplicarlo a tu disco.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media