Cómo hacer que el tiempo de la cárcel o prisión pase más rápido

Escrito por ehow contributor | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que el tiempo de la cárcel o prisión pase más rápido
Manténte ocupado mientras estas en prisión. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El principal factor que contribuye a la ilusión del tiempo que pasa rápido en la cárcel o prisión es el establecimiento de un buen programa para ti. Ya sea que vayas a ser encarcelado durante un tiempo largo o corto, hay algunas cosas que puedes hacer para hacer que el tiempo sea más manejable a medida que se acerca tu libertad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Establece un programa para ti de acuerdo con el programa diario regular y horario que la cárcel o prisión tiene para los reclusos. Piensa en todas las cosas que eres capaz de hacer en las instalaciones en donde estás. Recuerda, las cárceles o prisiones difieren en las actividades y los privilegios que se ofrecen a los reclusos.

  2. 2

    Establece una rutina. La cárcel o prisión es lo que tú lo haces. No te sientes a quejarte de que la cárcel o prisión apesta, mantente ocupado y adáptate al medio ambiente. Trata de mantener la mente presente y no pienses en nada de lo que está sucediendo más allá de los muros de la prisión a menos que estés escribiendo una carta.

  3. 3

    Lee un libro. Piensa en ganar más conocimiento mediante la lectura de libros o entretenerse con una revista. Haz que tus contactos con el exterior te envíen un libro sobre un tema o carrera en el que estés interesado en lo que puedes hacer uso de tu tiempo sabiamente. También, puedes tener suscripciones a revistas en algunas instalaciones de la cárcel o prisión.

  4. 4

    Participa en los programas de trabajo y la escolarización. Puedes conseguir tu diploma GEDde escuela secundaria en casi todas las cárceles del condado o prisión estatal en todo el país. Algunas cárceles y prisiones aún tienen cursos que imparten formación en determinados campos de la carrera que te permiten obtener la certificación para prepararte para tu liberación para que puedas encontrar un empleo. La mayoría de las cárceles y prisiones también tienen puestos de trabajo obligatorio para los reclusos. Algunos trabajos pueden requerir que trabajes todo el día o sólo durante una hora o dos.

  5. 5

    Ve al patio de recreo para tomar algo de aire fresco. Pasar tiempo en el patio ayudará a romper la monotonía de estar confinado adentro todo el día.

  6. 6

    Encuentra tiempo en tu día para un programa de entrenamiento. Puedes hacer flexiones, abdominales y sentadillas adentro y puede hacer dominadas y pasarelas en las barras de ejercicio en el patio. La mayoría de las instalaciones cuentan con una pista para caminar o correr. Hacer ejercicio reduce el estrés y le da a tu cuerpo el acondicionamiento físico adecuado para sobrevivir en la cárcel.

  7. 7

    Participa en un juego amistoso o de cartas, ajedrez o dominó. Participar en un juego te permite conocer a otros internos, y la interacción con otras personas te ayudará a mantener tu mente alejada de lo que está pasando más allá de las puertas de la prisión.

  8. 8

    Haz dibujos. El tiempo en la cárcel es una oportunidad para que puedas afinar tus habilidades de dibujo. Si no sabes cómo, es el momento perfecto para aprender.

  9. 9

    Escribe a tu familia y amigos. Recibir y escribir cartas para enviarlas es un escape temporal de la vida en la prisión. A algunos presos les resulta mucho más fácil hacerle frente a su tiempo en la cárcel al encontrar un amigo por correspondencia.

Consejos y advertencias

  • La clave es establecer una rutina diaria que te beneficie tanto mental como físicamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles