Pasatiempos

Carga lenta de las texturas en "Mass Effect"

Escrito por c.a. rubino | Traducido por ana maría guevara
Carga lenta de las texturas en "Mass Effect"

Carga lenta de las texturas en "Mass Effect".

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

"Mass Effect" encarna el espíritu de la ópera espacial, trayendo una historia épica y galáctica a la vida. El juego cuenta con una acción excitante, un desarrollo emocional de los personajes y unos efectos visuales increíbles. Sin embargo, los hermosos gráficos vienen a un precio, ya que algunas máquinas tienen problemas para mostrar el juego suavemente. Un problema visual que puede pronunciarse en algunas máquinas es que las texturas del juego tarden en cargar.

Otras personas están leyendo

Aparición de las texturas

Cuando entras a una nueva área en el juego, o justo después de una pantalla de carga, los objetos, las personas y las superficies pueden aparecer borrosas y carecer de detalles. Después de unos momentos, usualmente unos cuantos segundos pero a veces significativamente más, los detalles aparecerán en su lugar. Las superficies indistintas y de baja calidad serán remplazadas súbitamente por texturas de alta calidad, a lo que se le llama aparición. La aparición de texturas no es un fallo o error visual, aunque puede distraer y prevalecer a veces.

Causa

Cuando se muestran los gráficos en el juego, la computadora tiene que almacenar todos los bienes visuales en la memoria para un acceso fácil, incluyendo las texturas. Esto significa que una computadora tiene que mover todos los elementos para ser mostrados desde el almacenamiento en el disco duro hasta la memoria activa. Entre más detallada y grande sea la textura, más tiempo durará en cargar. La computadora usa unas texturas de baja calidad primero como un lugar mientras transmite las texturas de alta resolución a la computadora; a esto se le llama transmisión de texturas. Entre más información esté procesando la computadora, desde otros efectos visuales por ejemplo, más tiempo gastará para que las texturas de alta calidad se carguen completamente en el juego.

Propósito

"Mass Effect" usa la transmisión de texturas como una manera de reducir los tiempos de carga. En lugar de forzarte a esperar una pantalla de carga cada vez que unos nuevos elementos visuales estén completamente cargados, como cuando abres la pantalla de tu inventario, el juego te pone de nuevo en control tan pronto como sea posible con un mínimo de sus texturas cargadas. La transmisión de las texturas se usa como un intercambio entre mantener bajos los tiempos de carga y mantener la calidad visual. Esta técnica es común por el motor de juego usado por "Mass Effect" y puede verse en otros juegos que usan este mismo motor, como "Bioshock" y "Gears of War".

Reducir

Los jugadores en la consola pueden hacer poco para reducir la aparición de las texturas. La única opción en el juego que tiene algún efecto para reducir la tasa de cuadros por segundo es deshabilitar el desenfoque de movimiento. Esto puede reducir ligeramente la cantidad de tiempo para cargar las texturas. La mayoría de las texturas cargan relativamente rápido en la consola. Si la transmisión de texturas toma más de 30 segundos, puede haber algo mal con la consola. Para la PC, la manera más fácil de reducir la aparición de texturas es reducir la cantidad de efectos visuales. Trata de bajar los efectos visuales, como la calidad de las texturas, desde el menú de opciones del juego. Aunque la aparición de las texturas no puede eliminarse por completo debido al diseño del motor del juego, puede reducirse ligeramente con unos efectos visuales bajos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media