¿Por qué no se cargan los archivos adjuntos cuando escribo un nuevo correo?

Escrito por kefa olang | Traducido por adrian aguado galindo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué no se cargan los archivos adjuntos cuando escribo un nuevo correo?
Envía archivos adjuntos sin problemas. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Los archivos adjuntos en un correo electrónico pueden ser benéficos si deseas enviar archivos en su formato original para que mantengan todas sus propiedades de codificación estándar. A pesar de que muchos de los actuales proveedores de correo electrónico te permiten enviar archivos adjuntos como imágenes, documentos y música, pueden surgir problemas con tu navegador y con los programas necesarios para ayudar en la carga de archivos. Cuando aparezca un error al momento de cargar un archivo, puedes emplear una estrategia de resolución de problemas y lograr que tu correo esté activo y funcional.

Otras personas están leyendo

Límite en el tamaño del archivo

Cuando intentas enviar un archivo adjunto, muchos proveedores de correo electrónico suelen establecer un tamaño máximo para cada archivo y un límite a la cantidad de archivos que puedes enviar simultáneamente. Este límite varía para cada proveedor. Algunos proveedores establecen un límite máximo de un solo archivo o varios. Si los archivos que estás adjuntando exceden este límite prestablecido, aparecerá en la pantalla un mensaje indicando que hubo un error en la carga. Disminuir el número de archivos o enviar archivos más pequeños resolverá este conflicto. Debes consultar la documentación de tu proveedor de servicios de correo electrónico para conocer los límites que establece.

Problemas con el reproductor de Flash

Muchos proveedores de servicio de correo electrónico confían en Adobe Flash Player para adjuntar los archivos de correo saliente. Si aparece un mensaje de error de Flash Player o si la ventana para adjuntar archivos no se muestra, es probable que no tengas instalado Flash Player o que no esté actualizado. Si no lo has actualizado en mucho tiempo, o si ni siquiera lo has instalado, puedes descargar la última versión directamente del sitio web de Adobe. Ten en cuenta que después de instalar el programa tendrás que reiniciar tu navegador para que los cambios surtan efecto.

Caché del navegador

A pesar de que el caché de tu navegador te permite cargar las páginas más rápidamente, un historial que no ha sido eliminado en mucho tiempo puede causar problemas para adjuntar archivos. Dependiendo del navegador que utilices, limpiar el caché en el menú "Preferencias" u "Opciones" puede resolver el problema. Además, limpiar el historial de tu navegador al menos una vez a la semana mejorará su funcionamiento.

Programas de seguridad

Algunos programas de seguridad como cortafuegos y otros antivirus pueden interferir en la comunicación de Flash Player con tu navegador. Esto puede variar dependiendo de los ajustes del programa; sin embargo, deshabilitar temporalmente el programa de seguridad permitirá que puedas adjuntar archivos a tu correo saliente. Consulta la documentación de tu software de seguridad para buscar las maneras más efectivas de proteger tu PC sin bloquear aplicaciones necesarias.

Consejos y recomendaciones

Si estás experimentando dificultades con tu navegador, utiliza uno diferente ya que, en algunos casos, podría tener problemas relacionados a los archivos adjuntos. Si tu problema persiste, contacta con tu proveedor de correo electrónico ya que podría estar relacionado con tu servidor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles