Computación y electrónica

Cómo cargar una batería de portátil sin cargador

Escrito por monica miller | Traducido por contributing writer
Cómo cargar una batería de portátil sin cargador

Sin el cargador/adaptador CA, puedes sentir que tu portátil es casi inútil. Después de todo, no sólo no tienes una forma de cargar la batería de tu portátil, ni siquiera tienes una forma de hacer funcionar tu ordenador a través de una toma de corriente. Aunque las nuevas tecnologías se están desarrollando cada día en el área de las soluciones de energía móvil y los suministros de energía para portátil (incluida la investigación de Intel en las transmisiones inalámbricas eléctricas), no hay muchas alternativas actuales para cargar la batería del ordenador portátil sin un cargador. Si tu problema es que estás sin tu cargador original (que normalmente viene junto con un nuevo portátil), aquí hay algunas soluciones que puedes probar que mantendrán a tu portátil funcionando. Ten en cuenta, sin embargo, que cuestan dinero y requieren una compra anticipada, en cuyo caso puede ser igual de económico y conveniente comprar un nuevo cargador del fabricante de tu portátil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Paquete de batería externa de portátil

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza un adaptador de corriente universal. Esta es quizás la solución más obvia para los problemas de la batería. Fácil de encontrar en la mayoría de las tiendas de electrónica, un adaptador de corriente universal puede variar en precio desde 30 $ a 100 $ (o más, dependiendo del modelo). El adaptador viene con varias puntas, una de las cuales probablemente se ajuste al puerto de carga de tu ordenador. Al conectarlo, el adaptador no sólo alimentará tu portátil, sino que cargará también la batería.

  2. 2

    Utiliza un adaptador auto/air universal. Si eres el guerrero de la carretera que pasa más tiempo en el coche que en el escritorio, esta podría ser la solución más razonable para ti. Un adaptador de automóviles es similar a un adaptador de corriente normal, excepto que tiene un final modificado que se conecta al encendedor de cigarrillos del coche. El adaptador te mantendrá conectado mientras estés en el coche (o durante el vuelo si se trata de un adaptador de combinación), y al mismo tiempo cargará tu portátil para que estés listo para esas ocasiones en las que tienes que dejar el coche o el avión para volver al mundo real.

  3. 3

    Comprar un cargador externo de baterías de portátil. Estos son dispositivos independientes que no se conectan a tu portátil. Más bien, sacas la batería de tu portátil, la conectas al cargador, enchufas el cargador a una toma de corriente eléctrica, y recargas la batería de esa manera. Cuando esté completamente cargada, vuelve a insertar la batería en tu portátil. Los cargadores externos suelen ser específicos según marca y modelo, así que asegúrate de conseguir uno que coincida con las especificaciones de tu portátil. Una de las ventajas de un cargador de baterías externo es que se pueden cargar las baterías de repuesto sin ocupar tu portátil.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media