Cómo cargar en casa un vehículo que anda con GNC

Escrito por ehow contributor | Traducido por cintia ros
Cómo cargar en casa un vehículo que anda con GNC

Puedes cargar en casa un vehículo que anda con GNC .

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Cómo cargar en casa un vehículo que anda con GNC . Mientras un vehículo que anda con gas natural comprimido (GNC) puede ser tentador debido a la economía de combustible y bajos contaminantes, debes considerar el negocio bastante difícil de recarga del mismo. En los Estados Unidos (y algunos otros países), es posible cargarlo de combustible en casa con tu línea de gas municipal. Necesitarás unos pocos componentes adicionales para aprovechar esa línea.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Aparato para cargar combustible en casa
  • Línea de gas natural

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra un dispositivo de recarga de combustible en casa junto con tu vehículo propulsado por GNC. Honda, el primer y el más grande vendedor de vehículos de GNC en los Estados Unidos, envía un dispositivo especial para abastecerte de combustible en casa con la línea conectada de gas natural. Los concesionarios alquilan máquinas que se instalan en tu casa por una tarifa mensual baja.

  2. 2

    Lee cuidadosamente las instrucciones de tu dispositivo para recarga. Las bombas están equipadas con un sello especial que puede tomarte algún tiempo poder dominar. La mayoría de los fabricantes de dispositivos de recarga de combustible en casa proporcionan formación o videos de instrucción con la compra.

  3. 3

    Enchufa tu automóvil en el aparato para recargar combustible. Dado que la presión de gas natural de tu casa es lenta, debes hacerlo durante la noche. Algunas compañías tienen garajes con dispositivos caseros de recarga de combustible, que llenan el mismo mientras trabajas. Toma unas 8 horas llenar el tanque por completo.

  4. 4

    Saca la manguera antes de irte del automóvil. Tu aparato de recarga en casa debe apagarse automáticamente cuando termina el llenado, pero tienes que recordar desconectar todas las mangueras para evitar que tu equipo se dañe.

  5. 5

    Mantén tus ojos en el indicador de combustible. Los vehículos impulsados por GNC viajan un promedio de 200 a 250 millas antes de necesitar ser recargados. Si te quedas sin gas mientras estás fuera, el automóvil tendrá que ser remolcado hasta tu casa o hasta una de las estaciones limitadas de GNC.

  6. 6

    Haz que el llenar todas las noches tu automóvil propulsado por GNC sea un hábito, para que no tengas que visitar una estación de llenado rápido camino al trabajo.

Consejos y advertencias

  • Consulta con tu ciudad o condado antes de configurar una estación de recarga de combustible en casa para tu vehículo a GNC, ya que puede ser ilegal o tal vez necesites un permiso especial. La mayoría de las áreas requieren por lo menos un permiso de construcción.
  • Los dispositivos de recarga de combustible en casa están equipados con sensores de seguridad que detienen la operación si la manguera no está conectada correctamente. Esto reduce el riesgo de incendios y otros accidentes. Sin embargo, asegúrate siempre de que la manguera esté conectada correctamente antes de comenzar la carga del combustible.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media