Cómo cargar datos a MATLAB

Escrito por eric smith | Traducido por john font
Cómo cargar datos a MATLAB

MATLAB es compatible con muchos formatos de archivo diferentes con los cuales puedes cargar tus datos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

MATLAB es una aplicación desarrollada por MathWorks para informática técnica. Los científicos e ingenieros generan datos de experimentos y simulaciones. Los datos generados o registrados fuera de MATLAB, deben cargarse primero antes de ejecutar grandes funcionalidades computacionales para ser usadas en el análisis de datos. Es posible que desees cargar datos en uno de los muchos formatos de archivos diferentes soportados por MATLAB. Existen tres tipos de archivos comunes entre los que se encuentran los archivos de foramto MATLAB con extensión (*.mat), números con delimitador de espacio en blanco (cualquier extensión) y hojas electrónicas de Microsoft Excel con extensiones (*.xls o *.xlsx).

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Datos de formato MATLAB

  1. 1

    Selecciona "Archivo> Ajustar ruta ..." desde la barra de menú y selecciona la carpeta que contiene el archivo. mat que deseas cargar. Alternativamente mueve el archivo .mat de tu ruta MATLAB usando el Explorador (para Windows) o el Buscador (para Mac).

  2. 2

    Escribe "cargar archivo.mat" en la ventana de comandos donde "archivo.mat" es reemplazado con el nombre de archivo .mat.

  3. 3

    Escribe "whos" para listar las variables cargadas desde tu archivo .mat.

    Números delimitados por espacios en blanco

  1. 1

    Selecciona "Archivo > Ajustar ruta ..." desde la barra de menú y selecciona la carpeta que contiene el archivo de números delimitados por espacios en blanco. Como alternativa, mueve el archivo a la ruta MATLAB usando el Explorador de Windows en (Windows) o el Buscador (Mac).

  2. 2

    Escribe "mydata = carga (filename, '-ascii')" en la ventana de comandos donde se sustituye"nombre de archivo" con el nombre del archivo (incluida la extensión, por ejemplo "miarchivo.txt").

  3. 3

    Escribe "mydata" para mostrar los datos que desees utilizar.

    Hojas electrónicas de Microsoft Excel

  1. 1

    Selecciona "Archivo > Ajustar ruta ..." desde la barra de menú y selecciona la carpeta que contiene el archivo de Excel. Como alternativa, mueve el archivo de Excel a tu ruta de MATLAB usando el Explorador de Windows (Windows) o el Buscador de (Mac).

  2. 2

    Escribe "[numericData, TextData, alldata] = xlsread ('mydata.xls')" en la ventana de comandos para cargar la hoja de cálculo Excel.

  3. 3

    Escribe "numericData" para mostrar los botones numéricos o "TextData" para mostrar los datos basados ​​en el texto que has cargado desde la hoja de cálculo. Como alternativa, escriba "alldata" para visualizar tanto los datos numéricos y de texto basados ​​en una única matriz.

Consejos y advertencias

  • En lugar de cargar todo libro de Excel, es posible que desees cargar una sola hoja de cálculo: especifica el nombre de la hoja como un argumento adicional a la función xlsread, por ejemplo, tipo "[numericData, TextData, alldata] = xlsread ('mydata.xls', 'hoja')" donde "hoja" es reemplazada por el nombre de la hoja de trabajo que desees cargar de tu libro.
  • También puedes especificar un rango de celdas de carga: Tipo "[numericData, TextData, alldata] = xlsread ('mydata.xls', 'hoja', 'range')" donde "Rango" es la parte rectangular de la hoja de cálculo "hoja" para cargar por ejemplo haz, "C3: H9."

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media