Tecnología

Cómo cargar imágenes en un emulador Android

Escrito por jim campbell | Traducido por paulo gutierrez
Cómo cargar imágenes en un emulador Android

Entérate de cómo cargar imágenes en un emulador Android.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

El Google Android SDK incluye un emulador que usas para probar la funcionalidad de tus aplicaciones Android. Para cargar una imagen en el emulador, debes agregar la imagen a tu aplicación Android en la plataforma de programación Eclipse. Android incluye varias imágenes predeterminadas que puedes usar para configurar una interfaz de usuario con iconos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y escribe "eclipse.exe". Presiona "Entrar" para buscar el archivo ejecutable de Eclipse. Haz doble clic sobre "Eclipse.exe" para abrir el software de programación.

  2. 2

    Abre tu proyecto de aplicación Android y haz doble clic sobre el archivo XML que define el diseño de la pantalla. Eclipse posee un diseñador gráfico, por lo que puedes hacer clic en "Designer" (Diseñador) para ver un emulador que usas para arrastrar y soltar elementos de aplicaciones como una imagen.

  3. 3

    Arrastra y suelta un elemento "ImageView" (Vista de imagen). El elemento aparece en el emulador, pero no tiene ninguna imagen definida.

  4. 4

    Haz doble clic sobre el archivo de código Java asociado con la pantalla XML. Agrega el siguiente código para añadir la imagen a la vista: ImageView1.setImageResource(R.drawable.mi_imagen); Reemplaza "mi_imagen" con un nombre de imagen localizado en la sección "res/drawable/" del proyecto de Eclipse.

  5. 5

    Haz clic en "Save" (Guardar), luego presiona el botón verde "Run" (Ejecutar) para ver la nueva imagen en el emulador Android SDK.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media