Hobbies

Cómo cargar juegos al Wii desde dispositivos USB

Escrito por emily retherford | Traducido por daniel cardona
Cómo cargar juegos al Wii desde dispositivos USB

USB connection image by jimcox40 from Fotolia.com

Hacer copias de seguridad de juegos de Nintendo Wii es una buena manera de asegurarse de que los discos no se dañen durante el juego. Juegos de Wii se pueden copiar en un disco duro externo USB. Una vez que el juego esté en el disco duro, éste puede conectarse a los puertos USB en la parte posterior de la Nintendo Wii, y el juego se carga desde ahí para jugar sin el disco.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ultima versión de clOS
  • USB Loader GX
  • WBFS Manager
  • WAD Manager en el canal Homebrew

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta la tarjeta SD que se utiliza para homebrew en la Wii de Nintendo en la ranura de la la tarjeta SD de la computadora. Desde el "Mi PC", haz doble clic en la unidad donde se encuentra la tarjeta SD. Se abrirá una nueva ventana que contiene lo que se almacena en la tarjeta SD. Haz clic en la carpeta de aplicaciones para abrirlo. En la parte superior de la ventana, haz clic en "Carpeta" y luego "Nueva carpeta". Esto creará una nueva carpeta en la carpeta de aplicaciones. Nombra la carpeta como CIOS y pon la última versión del cIOS en la carpeta. A continuación, coloca la tarjeta SD en la consola Wii y ejecuta el Canal Homebrew del sistema. Los aplicación cIOS se debe mostrar en la pantalla, simplemente sigue las instrucciones del el instalador.

  2. 2

    Instala el USB Loader GX poniendo la tarjeta SD que se utiliza para homebrew en la Wii de Nintendo en la ranura para tarjetas SD de la computadora y abre la carpeta para mostrar todo el contenido de la tarjeta. Copia toda la carpeta etiquetada usbloader_gx desde el ordenador, y lo coloca en las aplicaciones de carpeta con la etiqueta de la tarjeta SD. Conecta la tarjeta SD en la ranura de la tarjeta en la Nintendo Wii de nuevo, e instala el USB Loader GX en la Wii, siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.

  3. 3

    Formatea el disco duro externo conectando el disco duro USB en el ordenador. Haz clic derecho sobre el icono "Mi PC" y luego a la izquierda en "Administrar". A la izquierda, hay una opción llamada "Administración de discos", haz clic en esta opción. Cuando las unidades de disco se terminen de cargar, haz clic en la letra de la unidad que va a tener el formato para trabajar con la Wii y elige la opción "Eliminar volumen". A continuación, haz clic en la unidad de nuevo y selecciona "Nuevo". Sigue las instrucciones para asignar una letra a la nueva unidad. Asegúrate de no formatear el disco cuando esté creado. Ejecuta el WBFS Manager. En el WBFS Manager, selecciona la letra que le fue asignada a la nueva unidad y haz clic en "Formato".

  4. 4

    Conecta el disco duro USB en la ranura en la parte posterior de la Wii e inserta un disco de juego de Wii. La pantalla se llenará con la pregunta: "¿Quieres hacer copias de seguridad este disco?" Haz clic en "Sí" y el juego tendrás una copia de seguridad en el disco duro. Una vez que los juegos se copien, se puede jugar únicamente conectando el disco duro al puerto USB.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de no formatear el espacio en el disco nuevo hasta que el programa WBFS se esté ejecutando. El WBFS Manager no le dará formato WBFS apropiadamente al el disco si ya está formateado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media