Cómo cargar libros en un Kindle

Escrito por sarah morse | Traducido por ehow contributor

El Kindle es un producto de Amazon que ofrece una nueva experiencia en la lectura. Tiene muchas funciones, incluyendo la posibilidad de una conexión inalámbrica gratuita, un sistema para tomar notas e incluso la posibilidad de reproducir música. Existen dos formas de colocar libros en tu Kindle. Puedes descargarlos directamente, utilizando su conexión o descargarlos en tu computadora y transferirlos al dispositivo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un conector USB
  • Un archivo de un libro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete a la página "Administra tu Kindle" en Amazon (ver recursos). Accede a la cuenta que está conectada con el Kindle.

  2. 2

    Desplázate hacia "Tus órdenes" y haz clic en el signo de mas junto al libro que has comprado. Haz clic en "Descargar a la computadora" y guarda el archivo en un lugar que sea fácil de recordar.

  3. 3

    Conecta el Kindle a tu computadora utilizando el cable USB proporcionado por Amazon.

  4. 4

    Dirígete a "Mi PC" y haz clic sobre el icono del Kindle. Si no se encuentra allí, busca en el menú desplegable en el extremo superior de la ventana.

  5. 5

    Haz clic en el archivo "Documentos". Arrastra y suelta el archivo que has descargado en la carpeta. El libro aparecerá en tu pantalla de inicio.

  6. 6

    Expulsa el Kindel en forma segura de tu computadora haciendo clic derecho en el icono de expulsión y elige "Quitar el hardware con seguridad".

  1. 1

    Enciende la conexión inalámbrica. Presiona el botón "Menú" en el Kindle y haz clic sobre "Encender la conexión inalámbrica". Mantenla encendida hasta que hayas terminado la transferencia.

  2. 2

    Dirígete a la página "Administra tu Kindle" en Amazon (ver recursos). Accede a la cuenta que está conectada con tu Kindle.

  3. 3

    Desplázate hacia "Tus órdenes" y haz clic en el signo de mas junto al libro que has comprado. Haz clic en "Enviar al Kindle en forma inalámbrica" y tu libro aparecerá en la pantalla de inicio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media