Tecnología

Cómo cargar música en un iPhone sin iTunes

Escrito por mario calhoun | Traducido por paulo gutierrez
Cómo cargar música en un iPhone sin iTunes

Carga música a tu iPhone usando software de terceros.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Aunque iTunes es el programa predeterminado y recomendado para sincronizar música con tu iPhone, no es el único programa de gestión que trabaja con tu dispositivo. En Internet existen programas de terceros especializados en la transferencia y sincronización de teléfonos iPhone. Estas aplicaciones también te permiten copiar música que no ha sido comprada desde tu iPhone hasta tu computadora. Otras características útiles en el software incluyen la capacidad para permitir que el iPhone sea usado como una unidad de disco y la creación de listas de reproducción en el programa. Aunque estos programas brindan soporte para la sincronización multimedia, tendrás que usar iTunes para actualizar el firmware de tu iPhone.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Software de transferencia para iPhone

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga a instala el programa en tu computadora desde el sitio web del software (ve la sección Recursos de este artículo para acceder a sitios de ejemplo). Haz doble clic sobre el icono del programa en el escritorio de tu PC o desde la carpeta Aplicaciones de tu computadora Macintosh para ejecutar el programa.

  2. 2

    Conecta el cable del iPhone en el conector base de la parte inferior del dispositivo.Conecta el otro extremo en el puerto USB de la computadora.

  3. 3

    Haz clic sobre la flecha que está junto a la pestaña "iPhone" en la sección "Dispositivos" de la ventana del programa, luego haz clic en la pestaña "Audio" o "Música".

  4. 4

    Haz clic sobre la flecha que está junto al primer botón de la parte inferior de la ventana del programa, luego selecciona "Agregar archivos a la lista" desde el menú emergente. De forma alternativa, haz clic sobre "Agregar carpeta a la lista" para añadir tu carpeta musical completa al iPhone.

  5. 5

    Localiza tu carpeta musical en la ventana de importación que aparece, y luego haz doble clic sobre la pista para importarla en tu iPhone. Mantén presionada la tecla "Shift" mientras haces clic en las pistas para importar varias canciones a la vez.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media