Hobbies

Cómo cargar una pistola Hilti

Escrito por cassandra tribe | Traducido por claudio gonzález
Cómo cargar una pistola Hilti

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Hilti es un respetado fabricante de sistemas accionados por energía. Estos sistemas usan una clase de pistola de clavos que dispara un clavo que tiene una carga de pólvora en su cabeza sobre el acero, concreto u otros materiales. El calibre de tu carga y el estilo de pistola Hilti que escojas va a depender del material que estás fijando. Las pistolas Hilti son muy populares para fijar madera al concreto para trabajo de formas o para fijar planchas de apoyo para muros porque actúan como una pistola de clavos de concreto. Aprender cómo cargar una pistola Hilti es sencillo pero debes hacerlo apropiadamente para usar la pistola de forma correcta y segura.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Una pistola Hilti
  • Clavos Hilti
  • Banda de carga Hilti

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

    Sostén la pistola Hilti de manera que apunte lejos de ti y ligeramente hacia el suelo. De esta manera, en caso de que se dispare accidentalmente, el clavo se dirigirá hacia el suelo y no volará por el aire, donde podría lastimar a alguna persona.

  2. 2

    Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

    Presiona la lengüeta o botón de liberación (dependiendo de tu modelo) en la base de la empuñadura para soltar el cartucho de carga. Saca el cartucho de la empuñadura. Coloca una tira de carga en el cartucho. La banda de carga encajará en la empuñadura junto con la varilla de avance que sobresale desde la base del cartucho. La tira se debe extender directamente hacia arriba fuera de la base del cartucho y junto con la varilla de avance (la varilla de avance es lo que va a enganchar y sacar los cargas hacia el mecanismo de disparo de la pistola). Empuja el cartucho de vuelta en la empuñadura, asegúrate de que la tira de carga entre en la empuñadura con la banda hacia el costado del gatillo.

  3. 3

    Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

    Carga tus clavos. En los modelos Hilti de un disparo, cargas un clavo a la vez al empujar la cabeza del clavo hacia la punta de la pistola hasta que haga "clic" en el lugar. Asegúrate de mantener la punta de la pistola apuntando en dirección opuesta y hacia abajo cuando haces esto y que tu mano no esté sobre el clavo mientras la insertas en la punta. De esta forma, si se dispara accidentalmente, no atravesará tu mano. Para los modelos que utilizan una tira de clavos, tira de la palanca de desbloqueo carga en la parte superior del barril del arma cerca de la punta trasera para abrir la ranura del clavo. Inserta el primer clavo de tu banda en la ranura con la cabeza de éste orientada hacia la parte trasera de la pistola (la empuñadura) y empuja la palanca hacia adelante hasta que se trabe. Tu Hilti está lista para usar.

Consejos y advertencias

  • Trabaja en una línea de montaje para incrementar tu productividad en el trabajo. Por ejemplo, si vas a adjuntar golpeadores una losa de hormigón para apuntalar una forma de pared, dispone todos los golpeadores primero y luego regresa y dispáralos todos en su lugar con la Hilti.
  • Trata a un arma Hilti como lo harías con cualquier arma de fuego de poco calibre y nunca la dejes cargada en cualquier parte. Si se cae o e empujada, la pistola Hilti podría disparar un sujetador t en manos de un niño existe el mismo peligro potencial de cualquier arma.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media