Cómo cargar un sitio Dreamweaver en Go Daddy

Escrito por aubrey kerr | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo cargar un sitio Dreamweaver en Go Daddy
Puedes personalizar las configuraciones de transferencia de archivos FTP de Go Daddy en el Dreamweaver. (Ciaran Griffin/Lifesize/Getty Images)

Si el servidor de tu sitio web es Go Daddy y lo estás creando en Dreamweaver, ambos pueden trabajar juntos. Conéctalos mediante el servidor FTP de Go Daddy y podrás cargar la página directamente del Dreamweaver al Go Daddy. Puede sonar complicado, pero no lo es; solo debes ingresar la información de acceso de FTP en el Dreamweaver y establecer tus preferencias para la transferencia de archivos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca el nombre del servidor, el nombre de usuario y la contraseña de FTP que creaste cuando abriste la cuenta de Go Daddy. Es posible que hayas anotado esta información al momento de abrir la cuenta.

  2. 2

    Abre el Dreamweaver. Ve a "Site" (sitio) y luego "Manage Site" (administrar sitios).

  3. 3

    Elige tu sitio de la lista que aparece en la ventana de administración de sitios o haz clic en "New" (nuevo) si aún no creaste uno.

  4. 4

    Elige "Add New Server" (añadir nuevo servidor) cuando se abra la ventana de configuración. Ingresa un nombre para tu conexión, algo como "Go Daddy" o el nombre de dominio será fácil de identificar, pero puedes elegir cualquier nombre.

  5. 5

    Haz clic en "FTP" del menú de conexión e ingresa el nombre de usuario y la contraseña de FTP que creaste con Go Daddy. Marca la ventana "Save" (guardar) si quieres que el Dreamweaver recuerde tu información de inicio de sesión.

  6. 6

    Escribe el nombre de dominio en la casilla FTP. Haz clic en el botón de "Test" (probar) para confirmar la conexión. Deja cualquier otro campo en blanco o con el valor predeterminado, a menos que quieras establecer configuraciones especiales de puerto o proxy en la red doméstica o con Go Daddy.

  7. 7

    Marca "Automatically upload files to server on save" (cargar archivos automáticamente en el servidor al guardar), si quieres que el Dreamweaver actualice el sitio cada vez que guardes una página.

  8. 8

    Guarda la conexión haciendo clic en "Save" (guardar) y ve a "Edit" (editar) y luego "Preferences" (preferencias) en Windows. Si estás utilizando una Mac, haz clic en "Dreamweaver" y luego en "Preferences" (preferencias).

  9. 9

    Selecciona tu sitio web de la lista de la izquierda y elige las configuraciones de cargas. Establece si la conexión FTP finalizará luego de una cantidad determinada de minutos. También puedes establecer el Dreamweaver para "Prompt Before Moving Files and Server" (pedir datos antes de mover archivos al servidor) y "Save Files Before Putting" (guardar los archivos antes de cargarlos). Experimenta hasta encontrar las configuraciones que se adapten a tus preferencias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles