Cómo hacer caritas en el messenger del Blackberry

2
Ha sido de ayuda

El messenger del BlackBerry es una aplicación gratis que provee BlackBerry. La mayoría de los celulares traen el programa instalado. Si tu teléfono no tiene la aplicación, la puedes descargar desde el navegador de tu celular o desde la página web "BlackBerry App World.com". Puedes utilizar el messenger para comunicarte con otros usuarios de BlackBerry y usar caritas (emoticones) para personalizar tus conversaciones.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Presiona el botón izquierdo al lado de la tecla para hacer llamadas.

Paso 2

Selecciona y abre el ícono del "BlackBerry Messenger" que tiene una burbuja azul y blanca. Se abrirá tu lista de contactos. Primero estarán listadas las conversaciones actuales (los mensajes del "BlackBerry Messenger") luego la lista de los contactos y por último algún contacto pendiente.

Paso 3

Abre una conversación o selecciona algún contacto. Se abrirá una ventana con un rectángulo azul en la parte inferior desde donde puedes escribir usando tu teclado QWERTY y enviar caritas.

Paso 4

Presiona la tecla "Alt" de tu teclado y haz clic sobre el ícono de colon, que se encuentra en la letra "H". Vuelve a presionar "Alt" y selecciona el paréntesis para cerrar, que se encuentra en la letra "Y". Presiona la barra espaciadora y una carita feliz aparecerá en la pantalla. Haz clic en "enviar" ("send") para mandar el emoticón. Puedes mandar texto y caritas al mismo tiempo, escribiendo primero el mensaje y luego creando el emoticón.

Consejos y advertencias

  • La mayoría de las caritas se hacen anteponiendo el símbolo colon (para los ojos) y un símbolo más para la otra parte de la cara que quieras hacer. Para ver una lista completa de caritas y otros íconos, presiona 2 veces el botón de "Símbolos" ("Symbol") a la derecha de la barra espaciadora.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente